Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Mario World

Parkmöglichkeit vorhanden

por NeverSurrender     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Duisburg, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 26.555' E 006° 41.776' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 30. diciembre 2008
 Publicado desde: 30. diciembre 2008
 Última actualización: 16. febrero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC72AD

4 encuentran
2 no encontrado
2 Notas
1 Watcher
1 Ignorado
225 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Essenberger See (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Mario World    encuentran 4x no encontrado 2x Nota 2x

Nota 07. febrero 2012 Bundy609 han escrito una nota

! Cachemeldung !

Dieser Cache wurde als vermutlich nicht mehr vorhanden gemeldet. Aus diesem Grunde setze ich seinen Status auf "Momentan nicht verfügbar". Der Owner sollte ihn vor Ort überprüfen und ggf. wieder instandsetzen/ersetzen. Sollte binnen Wochenfrist (14.02.12) keine Reaktion erfolgen, werde ich den Cache archivieren.

Bundy609 (OC-ADMIN)

no encontrado 11. enero 2012 Dingo01 no han encontrado el geocaching

Das Objekt, das zum Cache-Namen passt, ist (ausgerechnet an der interessantesten Stelle so mit Brombeer-Ranken zugewuchert, dass es nicht zugänglich war. Eine sehr große Heckenschere hatte ich leider nicht dabei. Die zugängliche Seite mochte ich nicht untersuchen, da ich keine Lust hatte, in nasser und ziemlich versiffter Glasisolierwolle zu wühlen.

Schade... trotzdem Danke für den Cache.

Gruß,

Dingo01

Nota 09. enero 2012 Dingo01 han escrito una nota

Gibt es den noch - oder ist er verschwunden?

 

Gruß,

Dingo01

no encontrado 23. octubre 2011 BenJoshua no han encontrado el geocaching

Hallo,

 

waren heute das erste mal unterwegs. Haben wohl den richtigen Ort gefunden, aber keinen Cache. Bitte mal prüfen, ob der noch da ist. Das Versteck an sich (wenn es das ist) ist wirklich super.

 

BenJoshua

encuentran 09. junio 2009 digigo05 ha encontrado el geocache

schönes Versteck, erst beim zweiten Anlauf gefunden.

tftc

digigo05+zooM80