Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Wasserbehälter Lonsheim-Bermersheim

Dieser Wasserbehälter ist für die Gemeinden Lonsheim und Bermersheim. Bitte Stift mitbringen

por ajokoira     Alemania > Rheinland-Pfalz > Alzey-Worms

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 46.659' E 008° 05.572' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 19. junio 2008
 Publicado desde: 31. diciembre 2008
 Última actualización: 30. enero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC72FC
También en la categoría de: geocaching.com 

24 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
33 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Imagenes

Wasserbehälter Lonsheim Bermersheim
Wasserbehälter Lonsheim Bermersheim

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wasserbehälter Lonsheim-Bermersheim    encuentran 24x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 10. septiembre 2011 Aldokyl ha encontrado el geocache

Auf einer kleinen Runde rund um Mainz und Alzey gefunden.
Danke für den Cache.

encuentran 25. abril 2011 GeoMops ha encontrado el geocache

Spät aber nicht zu spät zu Ostern haben DaIsser und ich uns noch auf Ostereiersuche begeben. Einige grün und gelb gefärbte Eier lagen nach Auskunft einer bekannten Plattform noch zwischen Bingen und Alzey rum, die konnten wir unmöglich bis zum nächsten Jahr dort liegen lassen. Und so haben wir auch dieses Ei gefunden - herzlichen Dank dafür!

encuentran 15. julio 2010 Rohrbrummer ha encontrado el geocache

Hier passte alles.
Parken, zugreifen, loggen und wegfahren.

Vielen Dank fuer den schnellen Cach.icon_smile_big.gif

# 345

encuentran 30. junio 2010 hmpfgnrrr ha encontrado el geocache

Es sind noch ein paar linke Seiten frei, auf denen nicht geloggt wurde. Dort habe ich mich verewigt.

TFTC

encuentran 18. abril 2010 Holländer ha encontrado el geocache

Bei strahlemden Sonnenschein geloggt.

Logbuch ist feucht und fast voll.

 

DFDC

Team Holländer