Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

(Name fehlt)

por NDR     Alemania > Hamburg > Hamburg

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 31.575' E 009° 56.173' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 1970
 Publicado desde: 01. enero 2009
 Última actualización: 12. abril 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC7314

14 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
5 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por (Name fehlt)    encuentran 14x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 13. abril 2013 pirate77 han escrito una nota

Koordinaten wiederhergestellt.

Bei Unklarheiten oder Fragen kannst du gerne mich oder das Team kontaktieren.

pirate77(OC-Support)

encuentran 12. julio 2009 datenhamster ha encontrado el geocache

Eigentlich wollten wir mit Knutsen42 zum Festmacher-Cache von ksmichel, aber weil wir das mit dem Parken etwas verpeilt hatten und dachten, hier wär noch Einbahnstraße haben wir den dann schnell mal gesucht und gefunden.

Vielen Dank für Cache #726 sagen Nasebaer & Ishtar vom Team Victory

encuentran 05. julio 2009 Mairoa ha encontrado el geocache

Hier hab ich vielleicht vorher überlegt. Kann man direkt zum Cache durchlaufen, oder isses Firmengebiet. Das Luftbild sah für mich irgendwie uneindeutig aus. Am Ort angekommen stellte sich alles doch ganz einfach dar. Der Spaziergang bis "über" den Elbtunnel hat sich hier wirklich gelohnt. Der Ausblick wars echt wert.
Danke fürs Herlocken.

encuentran 01. junio 2009 soelring ha encontrado el geocache

Auf einer sonnigen Radtour in den Süden fix gefunden und geloggt, Danke!

encuentran 18. mayo 2009 Mythenmetz ha encontrado el geocache

Wenige Meter vor dem Ziel beginnt das große Zweifeln.
Zumindest heute sah es überhaupt nicht so aus, als ob es in der Richtung noch weitergeht.