Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Die hohle Eiche

Kleiner Micro, der mit anderen Caches schön kombiniert werden kann.

por rollercacher     Alemania > Baden-Württemberg > Stuttgart, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 45.383' E 009° 05.035' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 16. abril 2007
 Publicado desde: 06. enero 2009
 Última actualización: 07. octubre 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC73E5
También en la categoría de: geocaching.com 

16 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
22 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Kleiner Micro, der mit anderen Caches schön kombiniert werden kann.

 

Da ich diesen Cache adoptiert habe und es diesen schon seit 2007 gibt, kann kein FTF mehr geholt werden.

 

Viel Spaß beim suchen.

Ayuda adicional   Descripción

Jvr qre Anzr fpuba fntg!

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Rotwildpark bei Stuttgart (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Glemswald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Die hohle Eiche    encuentran 16x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 17. septiembre 2009 Bobo3 ha encontrado el geocache

Auf Dienstreise heute Morgen um 6:30 Uhr sollte ein kleiner Spaziergang den guten Start in den Tag darstellen. Der Kollege L., auch bekannt als Cacher M. wollte lieber noch etwas schlafen und war nicht am Treffpunkt.
Also machte ich mich allein auf den schönen Weg hier her.
Verwundert stellte ich fest, dass es um diese Uhrzeit hier deutlich dunkler ist als bei uns an der Küste (Sonnenaufgang ca. 15 Minuten später).
Im Zentrum des Erlebnisraumes konnte ich dann ein zum Cachenamen passendes Objekt mehr ahnen als wirklich sehen. Mit der Handylampe gelang mir dann aber doch ein schneller Zugriff. Geloggt um 6:50 Uhr. Anschließend ging es dann zu einem ausgiebigen Frühstück zurück ins Hotel.
Danke!

encuentran 22. junio 2009 RudolphA ha encontrado el geocache

Auf der Fahrrad-Runde zwischen 2 Regengüssen gut gefunden.

Danke fürs Versteck

encuentran 11. junio 2009 eivissa ha encontrado el geocache

18:15 - Toller Abschluss der "Bärensee"-Runde! Jetzt gehts weiter ans Glemseck.
TFTC eivissa

encuentran 08. junio 2009 Die Dosenpiraten ha encontrado el geocache

Gesucht und gefunden....

Schöner Platz, danke.

TFTC

tklett

encuentran 18. mayo 2009 tomtometot ha encontrado el geocache

Nettes Versteck - habe zuerst am falschen Baum gesucht, da mein GPS sich nicht entscheiden konnte.

Danke für des Schätzle - Grüße vom Tom