Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Ein typischer Typ "domesticus"

Wieder nur ein Micro... aber natürlich wieder eine Nichtfilmdose.

por Feldsalat     Alemania > Baden-Württemberg > Mannheim, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 29.363' E 008° 33.052' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 07. enero 2009
 Publicado desde: 07. enero 2009
 Última actualización: 18. febrero 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC741C
También en la categoría de: geocaching.com 

15 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
1 Ignorado
21 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Die Cachebeschreibung wurde gelöscht, weil der Besitzer die Opencaching.de-Datenlizenz abgelehnt hat.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Ein typischer Typ "domesticus"    encuentran 15x no encontrado 1x Nota 1x

encuentran 09. febrero 2013 ajokoira ha encontrado el geocache

Auf meiner heutigen Runde habe ich auch diesen Cache ge-und besucht und mich im Logbuch eingetragen .
Danke fürs verstecken
ajokoira

encuentran 18. noviembre 2009 xdeleted ha encontrado el geocache

encuentran 25. julio 2009 frank67tt ha encontrado el geocache

Das Rätsel war sehr schnell gelöst, und heute konnten wir uns den typischen Domesticus mal genauer anschauen (GANZ genau ging ja leider nicht [;)]). Für das Loggen durfte Herr frank67tt den ganzen Weg zum Auto noch einmal zurück legen, weil unser Kuli auf mysteriöse Weise abhanden gekommen ist (liegt jetzt vielleicht in der "Immer wieder sonntags"-Dose).

TFTC

no encontrado 06. junio 2009 DeathBunny no han encontrado el geocaching

Richtig gerechnet haben wir wohl, aber trotzdem nicht gefunden. Wir kommen aber bald wieder, sind ja nur 250m von zu Hause...

encuentran 12. mayo 2009 thgema ha encontrado el geocache

Das Rätsel schon länger gelöst. Heute gings raus zum Suchen.

Das war wieder eine  originelle Stelle.

TFTC sagen raschima und thgema