Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Schnell und Einfach

Für zwischen durch

por clondike7171     Alemania > Niedersachsen > Region Hannover

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 26.705' E 009° 50.838' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 31. enero 2009
 Publicado desde: 31. enero 2009
 Última actualización: 22. octubre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC7677

45 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
3 Observado
0 Ignorado
169 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Schnell mal gemacht , das Ding. Einfach für den der weiß wo er liegt. Für den Erstfinder ein nützliches tool zum cachen mit versteckt und als Belohnung sozusagen.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Obere Wietze (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Schnell und Einfach    encuentran 45x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

encuentran 22. julio 2018 paraflyer ha encontrado el geocache

Um sich nach all der Eis-Esserei ein wenig sportlich zu betätigen, ging es mit Nahimana an diesem Sonntag zu einer kleinen Exkursion nahe Isernhagen. Sehr hübsch hier - da könnte man noch einmal wiederkommen. Vielen Dank für's Auslegen des Caches.

encuentran 12. septiembre 2016 lavette96 ha encontrado el geocache

LaVette 96 12. September 2016 20:09

Mit Mimic 96 und Elk96 das Döschen hier besucht.

Das Logbuch ist rappelvoll, hab ein neues spendiert.

Die nächsten 250 log's haben hier nun Platz.

Dfdc sagt der nette LaVette
*3752*

encuentran 02. agosto 2016 HWHA ha encontrado el geocache

Schnell und einfach zugegriffen. Logbuch ist voll.
DfdC
***HWHA***

encuentran 03. mayo 2016 jennergruhle ha encontrado el geocache

Der Name ist hier Programm, der war wirklich schnell gefunden.

encuentran 16. mayo 2015 Heidiekkroamer ha encontrado el geocache

Gestern ging es zu einem NC, der hier in der Nähe ist. Weil wir vorher noch etwas Zeit hatten,
haben wir hier noch angehalten und die Dose schnell gehoben.

Danke für den Cache sagen die Heidiekkroamer.