Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Kasseler Berge

por Deuil&Data     Alemania > Hessen > Main-Kinzig-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 12.202' E 009° 16.114' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 06. febrero 2009
 Publicado desde: 08. marzo 2009
 Última actualización: 17. febrero 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC7AD9
También en la categoría de: geocaching.com 

15 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
104 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Die Cachebeschreibung wurde gelöscht, weil der Besitzer die Opencaching.de-Datenlizenz abgelehnt hat.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Vogelsberg-Hessischer Spessart (Información), Naturpark Hessischer Spessart (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kasseler Berge    encuentran 15x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 29. enero 2012 AgentP ha encontrado el geocache

Wir haben am 29.01.2012 den Cache gefunden. Es war ziemlich kalt aber trotzdem super schön !!! Danke !!! Zwinkernd

AgentP

encuentran 18. septiembre 2011 summit_de ha encontrado el geocache

War relativ schnell von mir gefunden worden.

encuentran 23. junio 2011 Indianer007 ha encontrado el geocache

Ganz schoen steil diese Kasseler- Berge. Danke.

encuentran 25. octubre 2010 3m1tmag ha encontrado el geocache

Super Oktoberwetter richtig goldig und die Kids mussten wieder in die Schule . Also erst den Junjor mit Ferienbastelarbeit in die Schule geschickt , dann mit Töchterchen gefrühstückt und anschließend die Kleine in den Kindergarten gebracht . Wenn man schon mal einen freien Tag hat und dann noch so super Wetter ist , da muss man einfach mal Cachen gehen , auch wenn die anderen schuften müssen . Schnell mal das Rad ans Cachemobil befestigt und die etwas Ofroad liegenden Dosen eingesammelt . Was für ein Aufstieg , aber man wurde mit einer herrlichen Aussicht und ner schnen Dose belohnt . Das Logbuch ist ein bisschen feucht der Behälter ist aber noch ok. .
Danke für den Cache.

encuentran 10. octubre 2010 Pipowitsch ha encontrado el geocache

Das ging ja ganz schön den Berg rauf. Aber dafür wurden wir auch mit einer schönen Aussicht und dem Cache belohnt  :)

Das Logbuch ist leider total durchnässt. Da müsste mal nach geschaut werden.

Vielen Dank für den Cache,
Pipowitsch

#838 um 13:20