Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Burg Dattenfeld

por Die Elchbande     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rhein-Sieg-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 48.418' E 007° 33.458' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 20. marzo 2009
 Publicado desde: 21. marzo 2009
 Última actualización: 25. marzo 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC7C21
También en la categoría de: geocaching.com 

36 encuentran
0 no encontrado
4 Notas
2 Observado
0 Ignorado
482 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Ruta
Waypoints
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

Ayuda adicional   Descripción

[Alemán] Vz Obqra arora Züyyrvzre

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Burg Dattenfeld    encuentran 36x no encontrado 0x Nota 4x

encuentran 06. junio 2021 clanfamily ha encontrado el geocache

Einen kleinen Rundgang gemacht und dabei diesen Cache gesucht und gefunden. Das Versteck fand ich sehr gut
Es grüßt lieb und fein
Die Clanfamily vom Niederrhein

encuentran 13. mayo 2021 gps_asbach ha encontrado el geocache

Auf dem Weg vom "Glöckner von Notre Dame" zum "Dschungelbuch" entdeckten wir das Blumen Café. Nachdem wir schon lange unterwegs waren und gerade Kaffeezeit war, entschieden wir uns dort zwei Coffee to go zu kaufen. Mit der netten "Floristin" kamen wir ins Gespräch und sie machte uns auf diese Burg und die Stromschnellen in der Nähe aufmerksam.
Wir bewunderten die Burg und konnten natürlich diesen Tradi nicht ignorieren.
Danke für's Verstecken.
13. Mai 2021 17:18
DFDC gps_asbach an Die Elchbande

encuentran 24. noviembre 2018 MA210 ha encontrado el geocache

Eigentlich wollten wir heute eine größere Cachrunde drehen, doch leider spielte das Wetter nicht ganz mit und so ging es heute nach Dattenfeld. Eine Dose sollte es hier wenigstens werden, damit die Serie nicht reist, allerdings war das heute nicht unser haupt Ziel. Nach dem Shoppen kamen wir hier vorbei und konnten die Dose schnell entdecken. Da es etwas regnete etwas abseits geloggt und alles wieder gut versteckt. Ach ja das Logbuch ist ziemlich voll, auch die Rückseite. Bitte mal austauschen. Danke für den Cache sagen

MA210 # 4673
TFTC

encuentran 18. mayo 2013 GEOrgCACHING ha encontrado el geocache

Da waren wir gerade an der Burgruine Windeck und haben erfahren "Ohne Berg keine Burg!", und jetzt so was ...
Thanks for the cache and happy hunting,
Team GEOrgCACHING (T. GrgC)
Founds: 2941

encuentran 22. julio 2012 untitled1 ha encontrado el geocache

Sehr schöne Burg. Hat uns gut gefallen.

Danke sagt untitled1