Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Gilbertslay

por Bücklerbande     Alemania > Rheinland-Pfalz > Mayen-Koblenz

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 13.353' E 007° 26.707' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. marzo 2009
 Publicado desde: 22. marzo 2009
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC7C39
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
126 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Aussicht auf Löf
Aussicht auf Löf
Aussicht Richtung Hatzenport
Aussicht Richtung Hatzenport
Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Moselhänge und Nebentäler der unteren Mosel (Información), Landschaftsschutzgebiet Moselgebiet von Schweich bis Koblenz (Información), Vogelschutzgebiet Mittel- und Untermosel (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gilbertslay    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 25. julio 2012 Geomicha1 ha encontrado el geocache

Hier war ich vor 30 Jahren das letzte mal. War schön mal wieder hier zu sein. Eine tolle Aussicht und ein toller Platz für ein Glas Wein beim Sonnenuntergang!! Werde ich jetzt abends mal mit der Frau ausprobieren;-) Vielen Dank fürs verstecken. Geomicha1

encuentran 28. septiembre 2010 teq2 ha encontrado el geocache

Abends noch mal vom Ort hochgelaufen um auch diesen Cache noch zu loggen.

Danke fürs Zeigen und Danke für den Cache.

encuentran 27. mayo 2010 Mapau ha encontrado el geocache

Nach dem Donnerloch noch kurz zur Gilbertslay aufgestiegen. Eine tolle Aussicht in Ehrenburgertal und zu Ehrenburg.
Danke fürs Hinführen.
Mapau

encuentran 31. agosto 2009 HarryBo ha encontrado el geocache

Das war ein netter Cache so richtig nach unserem Geschmack am fast Ende unserer 4 tägigen Cachetour ! ! !

Danke dafür sagen HarryBo & Chris 0800

encuentran 10. agosto 2009 tourex ha encontrado el geocache

Diesen tollen Ort nach einer kurzen Wanderung gut gefunden,

und ein kleines Picknick gemacht.

TFTC #91

mfg tourex und Teresa