Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

The smell of Harry Lime

Nix für zarte Nasen

por etrossi     Alemania

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 00.000' E 007° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 23. marzo 2009
 Publicado desde: 29. marzo 2009
 Última actualización: 23. marzo 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC7CD9

4 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
2 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por The smell of Harry Lime    encuentran 4x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 28. abril 2011 molchebaer ha encontrado el geocache

Heute zusammen mit Burstelhexe und Crackedone gut und schnell gefunden, geloggt und gefreut!
Zum Glück haben wir Harry jetzt "erlegt" und müssen ihn nicht mehr besuchen, obwohl sich der Gestank noch in Grenzen hielt!

TFTC!
molchebaer (#1197)

encuentran 16. mayo 2010 rotteckring ha encontrado el geocache

In die Gummistiefel rein, Lampe mitgenommen und rein in den Gestank. Runter und rüber geht gut, aber zurück ist etwas mühevoller. Wieder ein Einblick in die Unterwelt.

  New coordinates:  N 47° 00.000' E 007° 00.000', moved by 113 km

no encontrado 23. abril 2009 belari no han encontrado el geocaching

Wir waren nah dran, aber dann mussten wir Luft holen :-)

encuentran 29. marzo 2009 flynglide ha encontrado el geocache

Der hier musste natürlich auch noch auf der heutigen Staufen Tour eingesammelt werden...netter Tradi und ne lustige Idee.
Allerdings bin ich auch mit meiner Sonntagshose und Sonntagsschuhen da reingegangen. Und bin auch sauber wieder rausgekommen - für einen Kletterer keine allzu grosse Herrausforderung [;)]
Schlimmer waren die Muggels auf Sonntagsspaziergang, die dort in Horden am Bach entlang liefen.
TFTC!
#650

  Coordenadas:  N 47° 53.423' E 007° 43.546'

encuentran 26. marzo 2009 rastapanx ha encontrado el geocache

STF
Wir hatten mit dem Schlimmsten gerechnet.
Wo wird uns Harry Lime hinführen?
Dank Spezialausrüstung haben wir ihn schnell gefunden, aber überhaupt nichts gerochen .
Hm, das ging fast zu leicht. Einen großen Vorteil hatte dennoch der kleinste Rastapank. Der konnte aufrecht stehen, während wir den Buckel krumm machen mussten.
Danke an etRossi für das tolle Versteck!
Die Rastapanx