Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

"Hamburger Schietwetter"

por Nordlichter4     Alemania > Hamburg > Hamburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 36.444' E 010° 07.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. abril 2009
 Publicado desde: 24. abril 2009
 Última actualización: 21. junio 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC8047

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
56 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Listado
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

...sollte mal wieder Schietwetter in Hamburg sein,

haben wir hier den passenden Mystery für Euch:

zu Hause er-rätseln, mit dem cachemobile vorfahren und im Trockenem loggen !



Die oben genannten Koordinaten sind fiktiv !

Und wie immer: Gleise müssen nicht betreten werden !!!



Happy hunting, wünschen die Nordlichter4

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por "Hamburger Schietwetter"    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 23. junio 2009 Pathos ha encontrado el geocache

Geniale Idee, nach kurzer Hilfe dann doch gefunden! Zusammen mit Detektiv-Frau. Lohnt sich in jedem Fall

encuentran 07. junio 2009 soelring ha encontrado el geocache

Schönes Rätsel, am Final habe ich den Cache erst auf den zweiten Blick entdeckt, nachdem ich meine Kletteraktion nach Konsultation der T-Wertung als überflüssig einstufen musste Laughing

Danke!

encuentran 26. abril 2009 janrb ha encontrado el geocache

Das war ein schönes Rätsel, bei dem ich wieder einmal etwas völlig Neues gelernt habt. Und dazu noch ein feines Cache-Versteck!

 

Gruß und Dank

Jan

encuentran 25. abril 2009 Borsti2255 ha encontrado el geocache

encuentran 24. abril 2009 Oschn ha encontrado el geocache

Erster!  :D
Auf dem Weg hierher traf ich bernd_12003 bei der Wartung seines Caches an der Münzelkoppel. Da hab ich ihn gleich mit hierher geschleppt. Ich glaube, er loggt ansonsten keine OC-Caches, aber vielleicht fängt er ja jetzt damit an.  ;)
Schönes Rätsel. Und für mich der zweite FTF des Tages -- ohne Hetze.  8)
TNLNSL, T4C