Buscar Waypoint: 

archivado

 

Buntes Viertel

por AG Geocaching     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rhein-Sieg-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 45.734' E 007° 00.047' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 18. mayo 2009
 Publicado desde: 19. mayo 2009
 Última actualización: 19. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC82DA
También en la categoría de: geocaching.com 

7 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
15 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein Cache der AG Geocaching der Europaschule Bornheim.
Versteckt von Adonis, Michael, Isabella, Tyler und Thomas

Ihr sucht an 3 Stationen Zahlen. Welche, das seht ihr anhand des Bildes. Ausdrucken und mitnehmen!!!!

An WP1: 50°45.734 7°00.047
--> findet ihr A, B und C.

AN WP2: 50°45.(A)(B)(B) 7°00.(C)(B-C)(C)
--> findet ihr D und E.

AN WP3: 50°45.(D*3)(E*4)(B+C) 7°00.(D+C)(D)(D)
--> findet ihr F und G.

Final: 50°45.(B)(A)(G) 7°00.(C)(F-C)(D-E-C)

Imagenes

Mitnehmen!
Mitnehmen!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Naturpark Rheinland (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Buntes Viertel    encuentran 7x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 10. julio 2009 TGN ha encontrado el geocache

So ein Cache am Abend nach der Arbeit ist immer gut.

TFTC TGN

encuentran 29. mayo 2009 roli_29 ha encontrado el geocache

Gemeinsam mit Jana und Jochen waren die Stationen des Caches schnell gefunden. Nur am Final taten wir uns schwer und haben auf einen Telefonjoker zurückgegriffen um nicht weiter aufzufallen.
Die Finallocation ist eine schlechte Wahl, aber da haben ja andere ja auch schon drauf hingewiesen. Hier kann man flott als Kinderschänder eingestuft werden!

Ansonsten danke für den Cache!

Gruß Roland

encuentran 29. mayo 2009 Diefinder ha encontrado el geocache

Nach einer kleinen Runde durch das Bunte Viertel landeten wir auf einem Spielplatz. Ich mag - als älterer Erwachsener - solche Plätze für Cache immer noch nicht. Hier gibt es doch außerhalb auch noch gute Möglichkeiten für diese Art der Tarnung.

Es danken und grüßen Diefinder, Jochen mit Roland und Jana op Jück

encuentran 28. mayo 2009 eifler72 ha encontrado el geocache

#1910

Hier hatte ich mir eine Beschreibung der Dosenumgebung geben lassen... Danke!... So war die Dose gut zu finden... Nachts... Tagsüber würde ich die Dose nicht suchen.

TFTC,
eifler72

encuentran 28. mayo 2009 Jaeger&Sammler ha encontrado el geocache

Auf der Fahrt nach Köln die Dose mit Hilfe von einem Tipp (danke!) schnell eingesammelt.

Danke für den Cache
J&S

#1922 (2/9)