Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Brahmsee

por Vadder&Tochter     Alemania > Schleswig-Holstein > Rendsburg-Eckernförde

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 11.595' E 009° 54.012' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. mayo 2009
 Publicado desde: 24. mayo 2009
 Última actualización: 13. julio 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC8388
También en la categoría de: geocaching.com 

3 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
43 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

PETling mit FTF Verschluß und FTFUrkunde.

Viel Spass!

 

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Westensee (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Brahmsee    encuentran 3x no encontrado 1x Nota 0x

no encontrado 18. junio 2009 henni-boy no han encontrado el geocaching

Den konnte ich leider nicht finden.[:(]
Da wo die Koordinaten sind ist nicht der Hint und beim Hint ist nicht der cache.

encuentran 31. mayo 2009 ulf78 ha encontrado el geocache

Kleiner aber süßer Cache am Rande des Wegs.
Läßt sich sogar ohne GPS nur anhand der Beschreibung finden :-)

Danke!
Ulf

encuentran 31. mayo 2009 rkschlotte ha encontrado el geocache

Ein etwas größerer Sonntagsausflug.

1. Cache mit Aussicht VI: Die Europabrücke

2. TB Coin Hotel A7/08

3. Frauentreff

4. Blue Line City - Webcam

5. Welcome Ship Point

6. Brahmsee

Ein schneller Fund auf dem Rückweg. 17:57 Uhr.

rkschlotte

encuentran 24. mayo 2009 tipcity ha encontrado el geocache

LaughingLaughingLaughing FTF LaughingLaughingLaughing

Eine neue Dose in der Nähe? Gleich die Jungs ins Auto gejagt und los!

Am Ziel angekommen standen wir dann vor einem Problem: Am Straßenrand standen 2 Autos mit gelben Kennzeichen und die beiden Familien saßen fast auf der Koordinate und veranstalteten ein Picknick. Ok, also erstmal abwarten, die wollen ja heute noch in Holland ankommen. Zum Glück hatten wir einen Fußball im Kofferraum und konnten uns auf der großen Wiese die Zeit vertreiben. Einer der Oranje-Bengels schielte zu uns rüber und wurde prompt von uns zum Mitspielen eingeladen. Nach einer halben Stunde Spielzeit war dann auch der Rest der Familie satt und unser kleiner "van Bommel" verabschiedete sich gen Süden.

Um 14:10 konnten wir die Dose dann endlich bergen. Vielen Dank für de nette FTF-Urkunde!

Bis bald im Wald!

Tipcity