Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Am Bredsche

por Vadder&Tochter     Alemania > Schleswig-Holstein > Stormarn

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 40.610' E 010° 11.693' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 09. junio 2009
 Publicado desde: 09. junio 2009
 Última actualización: 02. agosto 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC856E
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
69 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

In Meiner Jugend habe ich unweit vom Bredenbeker Teich gewohnt, bei uns hieß er immer "Bredsche".
Nun war ich mal mit meiner großen Tochter hier und hab nen Cache versteckt, sicher nicht der letzte in dieser Umgebung.

Viel Spass und Erfolg beim Suchen!!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Am Bredsche    encuentran 6x no encontrado 1x Nota 1x

no encontrado 02. agosto 2010 mac_7 no han encontrado el geocaching

2+2 Lange gesucht und nichts gefunden :-(

encuentran 26. septiembre 2009 Holger_Danske ha encontrado el geocache

Wenn man seinen Hund dabei hätte, könnte man ja hier gut gassi gehen. Ohne Hund stand hier nur die Dose im Vordergrund
Leider war das Logbuch pitsche-patsche-nass, so dass ein Verewigen sich eher schwierig darstellt, ohne das Logbuch zu zerreissen.
Leider hatte ich selber kein Ersatz mit - da muss der Owner wohl selber mal ran.

Vielen Dank und viele Grüße

Holger Danske

encuentran 02. agosto 2009 gecko17 ha encontrado el geocache

Erst haben wir links gesucht, dann rechts... am Ende wurden wir fündig.
Vielen Dank für den Cache.
Gruß gecko17 :grin:
#2143 @1115

encuentran 29. junio 2009 Sueffel ha encontrado el geocache

Was für eine schöne Ecke zum spazieren gehen.
Genau das Richtige um sich mal die Beine zu vertreten.
Auch auf der falschen Seite gesucht, aber dann doch gefunden.
Schicke Dose.

Danke, Gruß Süffel

encuentran 23. junio 2009 Brambuk08 ha encontrado el geocache

TFTC! Das ist aber ein schönes Fleckchen am Bredsche!