Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Bauern Schatz

por AFG-GPS     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Coesfeld

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 58.599' E 007° 26.375' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. junio 2009
 Publicado desde: 15. junio 2009
 Última actualización: 04. junio 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC8611

2 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
0 Observado
0 Ignorado
394 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Bauern Schatz    encuentran 2x no encontrado 2x Nota 0x Maintenance 2x

OC-Team archivado 04. junio 2015 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

OC-Team temporalmente no disponible 03. junio 2014 mic@ has disabled the cache

Den vorliegenden Logs zufolge ist der Cache weg. Der Owner sollte hier dringend vor Ort erscheinen und die Lage überprüfen; bis dahin setze ich den Status auf "Momentan nicht verfügbar". Sobald der Cache wieder gesucht werden kann, so kann dieses Listing durch den Owner selbstständig über ein "kann gesucht werden"-Log reaktiviert werden.
Bei Unklarheiten oder Fragen kannst du gerne mich oder das Team kontaktieren.

mic@ (OC-Support)

no encontrado 31. mayo 2014 M7880 no han encontrado el geocaching

Nicht gefunden

no encontrado 20. febrero 2012 Shinix no han encontrado el geocaching

Leider haben wir den Cache nicht gefunden, aber was uns auffiel, das dort Forstarbeiten

durchgeführt werden, ich denke mal das er vernichtet worden ist, schadeStirnrunzelnd

 

Shinix

encuentran 20. febrero 2011 Kastell ha encontrado el geocache

Hallo,

waren gestern zum 1. Mal mit dem Junior unterwegs auf "Schatzsuche"...

Haben das sonnige Wetter wunderbar nutzen können und mit dem Fund des Caches einen prima Abschluß erlebt.

Vielen Dank und beste Grüße aus Münster - Kastell