Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Charlotte

Auf zu Charlotte!

por melfrasen     Alemania > Brandenburg > Havelland

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 27.802' E 012° 51.323' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:05 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 09. julio 2009
 Publicado desde: 09. julio 2009
 Última actualización: 14. mayo 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC8913
También en la categoría de: geocaching.com 

5 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
0 Observado
1 Ignorado
62 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein schönes Fleckchen Erde zum verweilen an der Havel. Der
Erstfinder hat die Chance auf eine Freifahrt.
Wer nicht will oder kann gibt dem nächsten die Chance.

Viel Spaß.

Ayuda adicional   Descripción

zntargvfpu

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Ketziner Bruchlandschaft (Información), Vogelschutzgebiet Mittlere Havelniederung (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Charlotte    encuentran 5x no encontrado 1x Nota 1x

Nota 04. febrero 2011 melfrasen han escrito una nota

OC- technisch ist hier Schluß. Nur noch auf GC.

encuentran 19. diciembre 2010 Mopshase12 ha encontrado el geocache

Den haben wir vor Ewigkeiten gefunden, als da mal diese Empfehlung im Tagesspiegel war :D

Danke dafür :D

encuentran 14. noviembre 2010 paula2 ha encontrado el geocache

Zweiter Anlauf und bei schönstem Wetter heute ganz schnell gefunden.

Um 15:30 Uhr muggelfrei geloggt, nachdem Charlotte endlich abgelegt hatte.

Danke für den Cache

Paula2 

 

Imagen para el log de entrada
Charlotte, vor dem ablegenCharlotte, vor dem ablegen

no encontrado 13. septiembre 2010 paula2 no han encontrado el geocaching

War am Sonntag mal schauen. Da aber zu viele Muggel vor Ort waren, konnte ich doch nicht intensiv suchen oder der Cache ist weg. Mein GPS  zeigte Ziel erreicht. Na ich gebe ja nicht so schnell auf und werde unter der Woche nochmal hindüsen.

Paula1 

encuentran 17. febrero 2010 Schrottie ha encontrado el geocache

Schon im letzten Jahr hatte ich diesen Cache im Visier als wir in der Gegend unterwegs waren, um dann aber kurz vor dem Ziel festzustellen, das ich auf der falschen Seite des Kanals war. Und nur für die Dose übersetzen wäre wohl arg übertrieben gewesen.

Heute war ich aber auf der richtigen Seite und wegen des derzeit ruhenden Fährbetriebes konnte ich in aller Ruhe und vor allem absolut unbeobachtet in den Erlebnisraum vordringen und das Döselken kurz aus seinem Versteck fischen. [:)]