Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Patachon

por D1k74     Alemania > Sachsen > Leipzig, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 17.993' E 012° 20.573' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 05. febrero 2009
 Publicado desde: 15. julio 2009
 Última actualización: 17. octubre 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC89EE
También en la categoría de: geocaching.com 

4 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
38 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Hier solltet ihr nicht leichtsinnig sein die Dose ist zwar schnell gefunden aber das bergen ohne Sonderzubehör nur begrenzt möglich wer es dennoch anders macht achtet bitte auf seine Gesundheit! Ansonsten Viel Spaß!

Ayuda adicional   Descripción

bora! Ovggr Npugrg nhs rher Trfhaqurvg

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Leipziger Auensystem (Información), Landschaftsschutzgebiet Leipziger Auwald (Información), Vogelschutzgebiet Leipziger Auwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Patachon    encuentran 4x no encontrado 1x Nota 0x

no encontrado 31. julio 2010 StachelRobby no han encontrado el geocaching

Das ist ja ein ganz schönes Klettergerüst.
Aber wenn ich die Dose nicht von unten schon sehe, klettere ich da nicht rauf. Dazu sind es zu viele Möglichkeiten.
Schade
Viele Grüße
StachelRobby

encuentran 29. abril 2010 superyurex ha encontrado el geocache

mit meinem halbmuggel minimi gefunden und auch blöde gesucht

aber wen man ihn gefunden hat ist die bergen mit hilfsmittel nich so schwer....

TFTC

encuentran 04. abril 2010 yvonneundstefan ha encontrado el geocache

wir haben uns blöde gesucht...erst im 2. anlauf entdeckt...manchmal hat man einfach tomaten auf den augen...

danke

  New coordinates:  N 51° 17.993' E 012° 20.573', moved by 22 meters

encuentran 30. agosto 2009 mariane ha encontrado el geocache

Schon ein wenig verrückt muß man ja sein mit ca. 0.5 km/h sich dem Cache zu nähern, ich glaube ich ging als quasi statisches Objekte durch und bin kaum aufgefallen. Am Boden sah die Strecke irgendwie kürzer aus und dann braucht man auch noch sehr lange Arme, eigentlich hätte ja Eik die Leiter hier stehen lassen können, so als Cacherservice, da wäre unsere #500 auch ohne durchgescheuerte Hose über die Bühne gegangen vor allem ohne Kommentare wie: bei mir ging das schneller.

Liebe Grüße und vielen Dank,

mariane + Tapsi

encuentran 19. julio 2009 Danny Heffernan ha encontrado el geocache

Alles in allem ein gelungener Abend, schönes Event und die war der krönende Anschluß. Das ließ die schlappe beim Tauchgang schnell vergessen. Hatte jede Menge Spaß!
Danke für´s legen. 

TFTC Danny