Buscar Waypoint: 

archivado

 

krücke

Herzlich willkommen zu meinem mini Multi!

por geothermie     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Remscheid, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 12.000' E 007° 12.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 1.4 km
 Ocultos en: 02. agosto 2009
 Publicado desde: 02. agosto 2009
 Última actualización: 22. abril 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC8BE5
También en la categoría de: geocaching.com 

3 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
45 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet NSG Leyerbachtal (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por krücke    encuentran 3x no encontrado 0x Nota 1x

  New coordinates:  N 51° 12.000' E 007° 12.000', moved by 2.7 km

encuentran 11. mayo 2010 HNS-Heini ha encontrado el geocache

Wir sind heute die Trasse abgegangen - 2 Erfolge, ein Misserfolg. Diesen hier haben wir recht schnell gefunden. Die Rätsel waren keine Überforderung, schöner Multi. Danke dafür!

Nota 28. agosto 2009 geothermie han escrito una nota

hallo Teamliner,
zu Thema Quersummen habe ich gerade noch einmal die genauen Begrifflichkeiten nachgeschlagen.
Ich denke, dass "einstellige" QS besser bzw. richtger ist als meine zuvor verwendete "einfache" QS.
Ich habe das nun entsprechend geändert. Danke für den Hinweis.

mfg
applegeo

encuentran 28. agosto 2009 Team Liner ha encontrado el geocache

Ich war vor einiger Zeit schon mal die ganze Trasse gegangen. Heute nur einen kleinen und neuen Teil. Nach C weiter nach Osten gehen habe ich fälschlicherweise auch gemacht. Auch die einfachen Quersummen haben mich irritiert, da nur die zweifache Sinn machte.
Trotzdem ein schöner kleiner Multi. Vielen Dank und Grüße
Erhard

encuentran 08. agosto 2009 Beetstar ha encontrado el geocache

Bei leichtem Nieselregen waren die Muggles alle zuhause. Wir nicht. Tapfer gingen wir die Trasse des Caches in Remscheid von der Brücke aus bis hin zum Final. Leicht lösbare Aufgaben, die uns nicht überforderten - und natürlich geschichtliche Erkenntnisse über die Remscheider Industriekultur. Danke sagt Team Beetstar für diesen lehrreichen Spaziergang.

  Original coordinates:  N 51° 10.573' E 007° 11.454'