Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Räuber-Schatz

por Streifenhörnchen     Alemania > Hessen > Wiesbaden, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 06.478' E 008° 13.563' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 04. agosto 2009
 Publicado desde: 05. agosto 2009
 Última actualización: 01. enero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC8C36
También en la categoría de: geocaching.com 

20 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
3 Observado
0 Ignorado
237 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Räuber-Schatz

Der Räuber Leichtweiß hat hier wohl seinen Schatz vergessen...

Damit die Lokalisation nicht so sehr leidet gibt´s einen eindeutigen Hint.

 

Parken kann man z. B. an der Nerobergbahn N 50°05.700 E 8°13.560.

Mit dem Bus fährt man z. B. mit der Linie 1 bis Endhaltestelle Nerotal.

 

 

Noch was: Vielleicht habt ihr ja ein paar schöne Münzen übrig, die ihr mir in den Cache legen könnt.

Die könnte ich nämlich gut für mein anderes Hobby (siehe Bild) gebrauchen.

Ayuda adicional   Descripción

Hagre qrz Ivrerpxvtra

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Der Räuber-Schatz
Der Räuber-Schatz
Zweit-Hobby
Zweit-Hobby

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Rabengrund von Wiesbaden mit angrenzenden Flächen (Información), Landschaftsschutzgebiet Rhein-Taunus (Información), Naturpark Rhein-Taunus (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Räuber-Schatz    encuentran 20x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 29. octubre 2011 WoGo ha encontrado el geocache

Wir zogen heute mit einer kleinen Gruppe ins Nerotal (VHS, mit Hund) und suchten den Schatz. Wir haben ein bisschen gebraucht, den Schatz zu finden, dann aber kam das Erfolgserlebnis. Schönes Versteck, wild romantisch und ein bisschen feucht. Und Muggels waren auch nicht in Sicht.

Schatz selbst ist trocken und sicher versteckt. Hineingelegt haben wir eine kleine Metallplatte, herausgenommen haben wir nichts.

Danke für den Cache! Hat Spaß gemacht.

VHS-Gruppe

encuentran 20. agosto 2011 Fassenachterin ha encontrado el geocache

# 2 der Neroberg-Tour
Nachdem wir an der Leichtweißhöhle nicht fündig wurden, ging es hier umso flotter.

encuentran 09. junio 2011 CrazyCroco ha encontrado el geocache

Klasse, vielen dank für die schöne Stelle

 

CrazyCroco

encuentran 22. mayo 2011 Angi&Wulffgar ha encontrado el geocache

Lognachtrag

Original Fund Eintrag bei geocaching . com

 

TFTC

encuentran 26. marzo 2011 Huhnbeauftragter ha encontrado el geocache

Juchuu!

 

Heute gefunden, schöner Cache!

IN: Brillenputztücher

OUT: Elch

 

lg

Rüdiger