Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Steinhäule

Steinhäule

por Spike05de     Alemania > Bayern > Neu-Ulm

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 25.007' E 010° 01.255' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:05 h 
 Ocultos en: 25. junio 2009
 Publicado desde: 01. septiembre 2009
 Última actualización: 17. diciembre 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC8FD5

17 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
68 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)


Steinhäule




Ein kleiner Wanderparkplatz, der sich ideal dazu eignet sein Cachemobil
abzustellen und im angrenzenden Wald Biber und Co zu beobachten.

 

by Spike05de 

 

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Steinhäule    encuentran 17x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

cerrado 17. diciembre 2015 Spike05de has locked the cache

encuentran 27. agosto 2013, 21:00 ludus ha encontrado el geocache

Als GC gefunden und als OC nachgeloggt.

-- Orginal GC LOG --

Hier sind wir schnell fündig geworden.
TFTC

encuentran 10. agosto 2013 KölscheBären ha encontrado el geocache

Die Straße an der Golfanlage war mir schon ein wenig suspekt. Ich habe jederzeit mit einem Golfball in meiner Windschutzscheibe gerechnet. Aber nachdem dieses "Hindernis" auch überwunden war, konnte ich mich ruhig auf die Suche begeben. Kurzer Blick, schneller Griff und schon war der kleine gehoben.
Danke für die nette Dose.

encuentran 20. octubre 2010 glueOf42 ha encontrado el geocache

Hier habe ich meine Basis aufgeschlagen um die angrenzenden Tradis und den Mystery anzugehen. Dass man hierher "durch" einen Golfplatz fährt, finde ich schon krass. Ich hatte immer Angst einen Golfball in die Windschutzscheibe zu bekommen. [;)]
t4tc

encuentran 20. junio 2010 prussel ha encontrado el geocache

Nach dem Mega-Event Wochenende haben wir uns wieder FORTgemacht, aber nicht ohne vorher noch ein paar Caches zu suchen Laughing
In: -- / Out: --
TFTC Jutta & Michael
13:40