Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Roadrunner Groß Nordende

por rkschlotte     Alemania > Schleswig-Holstein > Pinneberg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 42.590' E 009° 38.842' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:05 h   Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 24. junio 2007
 Publicado desde: 19. octubre 2009
 Última actualización: 21. agosto 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC9551
También en la categoría de: geocaching.com 

30 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
226 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Auf diesem Teilstück verläuft die Bundesstraße 431 genau auf der Grenze zwischen hügeliger Geest und ebener Marsch.Vorsicht beim Überqueren der Straße!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Roadrunner Groß Nordende    encuentran 30x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 21. agosto 2016 rkschlotte has archived the cache

Auf GC ist der Cache adoptiert, doch die Adoptiveltern sind nicht so Opencaching-affin.

rkschlotte

encuentran 28. abril 2015 Schmetterlingling ha encontrado el geocache

Hier ist der Name wirklich Programm! Den Kreisel kennen wir sehr gut und so wussten wir auch, wo man gut parken kann (Ausfahrt Richtung Heidgraben). Schon von weitem konnten wir das ersehnte Zielobjekt entdecken. Aber dann... Sooooo viele Autos! Aus irgendeiner Richtung kam immer eins. Also haben wir uns erst einmal angeregt unterhalten, um nicht allzu sehr aufzufallen. Dann hat einer schnell die Dose geholt, wir haben "heimlich" signiert und dann mussten wir wieder eine gefühlte Ewigkeit abwarten, um die Dose unbemerkt zurückzubringen. Geschafft!
DfdC
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Schmetterlingling Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

encuentran 20. agosto 2013 Crocodylia ha encontrado el geocache

Auf diesem wunderschönen Rundkurs konnte ich um 22 20h noch eine kleine Sprinteinlage hinlegen um das Döschen unkompliziert zu finen und zu loggen...

TFTC

encuentran 12. junio 2013 holgerholgerson ha encontrado el geocache

In der Nacht ein wenig einfacher, als am Tag! Danke!!!

encuentran 12. junio 2013, 23:30 Hans Moleman ha encontrado el geocache

Mit n3kr0 und holgerholgerson schnell gefunden.