Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

Waldspaziergang

Schöner Waldspaziergang

por luketappe     Alemania > Bayern > Neustadt a. d. Aisch-Bad Windsheim

N 49° 37.286' E 010° 35.034' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: disponible
 Tiempo requerido: 0:35 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 30. octubre 2009
 Publicado desde: 10. noviembre 2009
 Última actualización: 10. noviembre 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC9760
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
142 Visitas
4 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Vom nahe gelegenen Parkplatz in einem schönen ca. 10 minütigen Waldspaziergang zu erreichen. Zum Schluss muss man den rechten Weg aber verlassen ;o) .Der cache Waldspaziergang ist auch Ausgangspunkt für den Rätselcache "Kira". Bitte wieder gut tarnen!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Steigerwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Waldspaziergang    encuentran 10x no encontrado 1x Nota 1x

no encontrado 26. marzo 2023, 15:27 TreeHugger_ no han encontrado el geocaching

Hier haben wir leider trotz intensiver Suche nichts finden können. Sehr viele Äste, Moos und Gestrüb. Entweder inzwischen komplett begraben oder weg. 🥲

🌲"Nicht Alle, die umherirren sind verwirrt, manche sind auch Geocacher"🌲

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 31. diciembre 2020, 15:45 dinie_ ha encontrado el geocache

Dose schnell gefunden! Danke! 

encuentran 22. julio 2019, 14:20 TuttiNovi ha encontrado el geocache

Ein kleiner Waldspaziergang zur Mittagszeit.
Idyllischer Ausblick beim Parkplatz.
# 30

Vielen Dank an luketappe für das Legen und Pflegen.
Schöne Grüße aus Oberfranken vom Tea TuttiNovi.
22. Juli 2019 13:02
   

Imagen para el log de entrada
WaldspaziergangWaldspaziergang

encuentran 24. noviembre 2012 Grauloewe ha encontrado el geocache

Heute den Sonnenschein genutzt und einen schönen Waldspaziergang gemacht. Da ich auch nicht wusste wo der nahegelegene Parkplatz war, bin ich von der anderen Seite gekommen. Es lag ziemlich viel Laub auf dem Boden, die Dose war sehr gut getarnt. Ich bin bestimmt drei Mal daran vorbeigelaufen, bis ich sie endlich entdeckt hatte Lachend

IN: Sammelsticker / OUT: -

TFTC Grauloewe

encuentran 09. julio 2012 besenbinder ha encontrado el geocache

Schnell gefunden. tftc Gruß besesenbinder.