Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Der Stein des Weisen

por EasyR1der     Alemania > Bayern > Bayreuth, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 57.146' E 011° 42.856' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 18. noviembre 2009
 Publicado desde: 18. noviembre 2009
 Última actualización: 07. octubre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC97FD
También en la categoría de: geocaching.com 

5 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
3 Observado
0 Ignorado
304 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Waypoints
Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Mein erster Micro....
Eigentlich wieder ein Hin & Mit. Gibt gute Parkmöglichkeit, um die paar Meter zu Fuß zu gehen. Man kann aber auch direkt hin fahren. Im Sommer sind dort lecker Erdbeerfelder zum Selberpflücken (und natürlich bezahlen!).
Bitte Stift selbst mitbringen - es ist halt ein Micro

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG "Fichtelgebirge" (Información), Naturpark Fichtelgebirge (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Stein des Weisen    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 07. octubre 2013 EasyR1der has archived the cache

Der Cache ist leider verschwunden. 

Gar nichts mehr davon da Weinend

 

Sorry Leute. An der Stelle werde ich auch keinen Neuen mehr auslegen.

 

Nota 03. octubre 2013, 13:13 thocomoro han escrito una nota

Hm, hm, hm... Seit 2 Jahren kein Fund mehr. Wir haben ihn heute nämlich auch nicht gefunden. Haben wirklich alle Steine "dort in der Stachelhecke drin" umgedreht, aber da war wirklich nichts. Haben mehr als 30min intensiv zu dritt gesucht. Bitte mal prüfen, ob er denn überhaupt noch da ist - Ich bezweifle es nämlich wirklich... :(:(

NACHTRAG: Da der Cache wirklich nicht mehr da war, konnten wir ihn ja gar nicht finden. Ich mache folglich aus unserem DNF nachträglich einen Hinweis. Armer Cache, ruhe in Frieden, wo immer du auch sein magst.

encuentran 23. septiembre 2012 Eiertante117 ha encontrado el geocache

#24# 14.35 Als ich am Cachpoint ankam war schon Sloggy vor Ort. Haben den Cach dann zusammen gefunden. TFTC

encuentran 17. diciembre 2011 esperanzA ha encontrado el geocache

Schöner Cache, sehr originelles Versteck. DankeLachend

encuentran 25. septiembre 2010 steinhügel ha encontrado el geocache

Ein im wahrsten Sinne des Wortes cooles Versteck solange es keine HotStone Massage wird,tolle Idee

DfdC
Team Steinhügel