Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

s'Grafewäldele

Cache am Parkplatz s'Grafewäldele

por jamesone     Alemania > Baden-Württemberg > Breisgau-Hochschwarzwald

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 54.402' E 008° 07.483' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 10. enero 2010
 Publicado desde: 10. enero 2010
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC9C93
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
56 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein Mikro beim Parkplatz s'Grafewäldele.



Nur machbar, wenn ihr aus Richtung Donaueschingen Richtung Freiburg fahrt, sonst wirds schwer.
 
Parken also bitte ungefähr hier:
N 47° 54.348
E 008° 07.474
 
Bitte Stift mitbringen!

 



Viel Spaß!

 



jamesone

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Titisee-Neustadt (Información), Naturpark Südschwarzwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por s'Grafewäldele    encuentran 13x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 03. noviembre 2010 Blackrose1985 ha encontrado el geocache

Zweiter Cache heute, den wir gesucht und gefunden haben. Merkwürdiges Häuschen mitten im Wald, aber schönes Versteck. TFTC!

encuentran 15. octubre 2010 eilinger ha encontrado el geocache

Vom Goschehobel ging es direkt hier her. Das Spoilerbild haben wir erst vor Ort angeschaut und so waren wir doch etwas erstaunt ob des Cacheversteckes [:O]. Es war zum Glück keine helle Nacht und das "Objekt" wurde nicht benutzt. Ich möchte hier wirklich nicht herkommen, wenn das seiner Bestimmung entsprechend benutzt wird. Da macht man sich sicherlich keine Freunde bei den Grünröcken. Aus diesem Grund finde ich das Versteck nicht so geschickt gewählt. Ach ja, die vielzitierten Tretminen sind uns in der Dunkelheit nicht so aufgefallen, ich muss aber morgen mal meine Wanderschuhe kontrollieren ... [}:)]

eilinger

encuentran 23. septiembre 2010 molchebaer ha encontrado el geocache

Gut und schnell gefunden!
TFTC (#153)

P.S.: keine besonders tolle Location...

encuentran 21. agosto 2010 Yoda und Obi-Wan ha encontrado el geocache

Lustig zu finden. Achtung wegen der tempos.

encuentran 15. agosto 2010 rotteckring ha encontrado el geocache

Auf dem Heimweg vom Schluchsee hier gehalten und einen kleinen Ausflug in den Wald unternommen und dei Dose gefunden.
Danke für die kurze Rast.