Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Cache Virtual

Der Sendemast

por thriller10     Alemania > Hessen > Kassel, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 20.779' E 009° 26.851' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 21. marzo 2010
 Publicado desde: 21. marzo 2010
 Última actualización: 25. mayo 2018
 Listado: https://opencaching.de/OC9FD1
También en la categoría de: geocaching.com 

1 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
0 Observado
1 Ignorado
74 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales

Descripción    Dansk  ·  Deutsch (Alemán)

Für diesen Cache müssen sie zu der Stelle gehen die die Kordinaten anzeigen. Dort machen sie ein Foto von sich, wo hinten im hintergrund die Wasserbehälter sind!!! jetzt müssen sie das Foto zum log einfügen. damit ist dann der Cache abgeschlossen. 

 

 

viel Spaß beim Foto machen

 

Thriller 10

 

PS:Wenn es geregnet hat sollte man entsprechende Schuhe tragen!!!

 

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Sendemast    encuentran 1x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 2x

OC-Team cerrado 25. mayo 2018 mic@ has locked the cache

Der Benutzeraccount wurde deaktiviert.

OC-Team archivado 07. junio 2013, 05:45 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

encuentran 02. junio 2010 mauro13 ha encontrado el geocache

Da die Koordinaten mitten auf eine Baustelle weisen, habe ich das Foto vom Kiefernweg aus aufgenommen. Weil ich alleine unterwegs war, gibt es nur ein Bild von meiner linken Hand mit GPSr.

Grüße mauro13

Imagen para el log de entrada
SendemastSendemast