Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

QD

por haliju     Alemania > Baden-Württemberg > Rhein-Neckar-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 15.565' E 008° 43.240' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 09. abril 2010
 Publicado desde: 12. abril 2010
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCA244

12 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
4 Observado
1 Ignorado
188 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por QD    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 29. noviembre 2011 cachetrotter ha encontrado el geocache

Hab nix vom Park gesehen, weil es Nacht war. Den Cache habe ich aber trotzdem gefunden. DFDC

encuentran 26. junio 2011 fambecker ha encontrado el geocache

Gut gefunden, während der Rest der Welt Fußball-WM geschaut hat. Geocachen macht viel mehr Spaß als dieser FußballHype!

DfdC von fambecker

encuentran 24. junio 2011 Bergbauer ha encontrado el geocache

Nahe an einer D5-Wertung war hier die Parkplatzsuche. Im Schloss war wohl eine Veranstaltung, schon bei der Anfahrt schob sich eine Kolonne in Schrittgeschwindigkeit den Berg hinauf. Nach dem Parken erst mal rein ins Getümmel und mit den Menschenmassen zur Jugendburg mitschwimmen. Die Massen konnte ich aber zum Glück nach der ersten Weggabelung hinter mir lassen, danach war es menschenleer. Die Dose war dann flott gefunden.

DFDC und Gruß, Bergbauer

encuentran 28. mayo 2011 Aldokyl ha encontrado el geocache

Auf unserer kleinen Wochenendtour auch hier vorbei gekommen und die Dose gut gefunden.
Danke für den Cache.

encuentran 06. febrero 2011 reinindenwald ha encontrado el geocache

Windig, sonnig und angenehm warm im Vergleich zu letzter Woche. Cache dank Hinweis gleich gefunden. Aktuell sind die letzten Meter der Anreise recht schlammig. Danke für den Cache - der aktuell außer dem Log und dem Geocache-Hinweis nur Landluft enthält.