Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

New BriTge

por Jaeger&Sammler     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Bonn, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 42.459' E 007° 07.787' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 27. abril 2010
 Publicado desde: 04. mayo 2010
 Última actualización: 10. enero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OCA47D
También en la categoría de: geocaching.com 

37 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
85 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por New BriTge    encuentran 37x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 27. agosto 2011 Aldokyl ha encontrado el geocache

Auf einer kleinen Tour durch NRW gut gefunden. Danke für den Cache.

encuentran 12. julio 2011 Darmstaedter ha encontrado el geocache

Den Abendparkplatz genutzt und über Fahrstuhl die Brücke betreten. Toll, ein Cache direkt auf der Brücke - dachte ich. Weit gefehlt. Okay... Tagsüber liegt das hier sicher auf dem Präsentierteller.
Das becachte Objekt rief mich quasi schon von Weitem an. Hier war ich doch schon mal bei Version 1.
Den zweiten Fahrstuhl wieder nach unten genommen und dabei auch diesen vorsichtshalber nach Cache abgesucht. Dabei fiel die dezente Überwachungskamera im Lift auf. Okay... Möglicherweise ist es wohl doch schwierig hier unbemerkt etwas zu suchen.
Damals war diese Cacheversteck noch neu für mich. Mittlerweile müsste es mindestens der 21ste dieses Typs sein, den Darmstädter loggt. Was soll's. Zumindest trocken und sauber und immer problemlos im dichtesten Muggelverkehr unauffällig zu greifen und zu loggen.

TFTC,
Darmstädter #1272/203

encuentran 01. mayo 2011 BonWatson ha encontrado el geocache

Nachtrag. Gefunden am 1.05.11

encuentran 31. marzo 2011 4rosebays ha encontrado el geocache

Schneller Fund.

Herrn Jauch bracuhten wir nicht zu bemühen

 

GC # 262

encuentran 13. marzo 2011 Juro. ha encontrado el geocache

Endlich mal die Zeit gefunden hier anzuhalten. Sonst fährt man ja immer schnell hier vorbei. TFTC