Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

"be inspired"

por Schlauwiner     Alemania > Hessen > Groß-Gerau

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 55.303' E 008° 24.298' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 300 km
 Ocultos en: 08. abril 2008
 Publicado desde: 06. mayo 2010
 Última actualización: 01. abril 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCA488
También en la categoría de: geocaching.com 

23 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
3 Observado
0 Ignorado
177 Visitas
7 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Deutsch:
"be inspired"

Ein kleiner Tradi für zwischendurch und alle die etwas Statistik lieben! Der Cache enthält nur ein Logbuch ohne Stift… (der wird sowieso immer verschlampt), also bitte Stift mitbringen!

Viel Spaß beim suchen
Schlauwiner

Diese schöne Landschaft erwartet Euch hier:

Counter

Ayuda adicional   Descripción

Orgba

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Vogelschutzgebiet Hessische Altneckarschlingen (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por "be inspired"    encuentran 23x no encontrado 1x Nota 0x

no encontrado 16. junio 2012 following no han encontrado el geocaching

Beim ersten Versuch im Dunkeln habe ich hier nur eine Station irgendeines GC-Multis gefunden, am Ende einer der Cacherautobahnen. Heute bei Sonnenlicht hab ich nochmal gründlich und unter Beachtung des Hints gesucht, während ein gefühltes Dutzend Fahrradrentner und ein Eichhörnchen vorbeikamen; leider wieder ohne Erfolg. War die Tarnung zu gut für mich, oder fehlt hier etwas?

Imagen para el log de entrada
ehemaliges Cacheversteck?ehemaliges Cacheversteck?
170° 25m - das isser nicht170° 25m - das isser nicht

encuentran 06. noviembre 2011 simulant63 ha encontrado el geocache

06.11.2011 / 17:00 / #21
Erst mal dumm geschaut und gesucht, dann verwundert dreingeschaut. Eine tolle Idee wir sind schon oft vorbeigefahren und haben nix gesehen.
Danke fürs Verstecken und Grüße
Simulant63

encuentran 29. octubre 2011 DieEuters ha encontrado el geocache

Bestes Versteck aller Zeiten :) Sind sehr dankbar für die Mühe, die da reingesteckt wurde! Ham uns nen Ast gelacht.

encuentran 06. septiembre 2010 Rohrbrummer ha encontrado el geocache

Heute einmal auf der anderen Rheinseite, mit Woelckchen, nach Caches gesucht.<br/>Der Cache hatte sich doch etwas hartnaeckiger versteckt.<br/>Vielen Dank fuers zeigen und viele Gruesse vom Rohrbrummer<br/><br/>

encuentran 29. agosto 2010 Julia Gamefreak ha encontrado el geocache

Vor meinen 500 Funden wollte ich nicht her, über 1500 sind es geworden,
Zusammen mit JA95 gut gefunden.

TFTC!