Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Berlin

por Homerpalooza     Alemania > Schleswig-Holstein > Ostholstein

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 24.727' E 011° 12.680' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 24. mayo 2010
 Publicado desde: 24. mayo 2010
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCA667

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
62 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Waypoints
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Berlin
Berlin

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Berlin    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 14. octubre 2010 ubelouni ha encontrado el geocache

Mann, auf so ein Versteck soll mal einer kommen!!!Dank aufmerksamen Hauspersonals kamen wir schnell zum Höhepunkt! Cool!!!

Danke für den tollen Cache!

encuentran 01. septiembre 2010 Ruhrcacher ha encontrado el geocache

Auf der diesjährigen Fehmarn-Tour zusammen mit Team Magic Blue gefunden. Am Vortag haben wir bereits die Location erkundet. Ein Schild vom Hotel wies netter Weise darauf hin, wir keinen Punkt erzielen können. Um den Cache an der richtigen Stelle heben zu können, fehlte uns paperless Cachern allerdings das Spoilerbild! Heute mit selbigen bewaffnet noch mal hier gewiesen und schnell gefunden. Dabei haben Uli und ich auch gelernt, auch welche Kleinigkeit wir hätten achten soll. TFTC & schöne Grüße vom Ruhrcacher

encuentran 27. agosto 2010 Abendrot ha encontrado el geocache

Der erste eigenständig gehobene Cache der weiblichen Hälfte vom Team Abendrot. Und dann auch noch so ein hoher. Das hat Spaß gemacht.
TFTC

Grüße vom Team Abendrot

encuentran 14. agosto 2010 Schnüffel007 ha encontrado el geocache

Der war supi...Thanks!

encuentran 14. agosto 2010 Max 03 ha encontrado el geocache

Das war für meine Tochter eindeutig der heutige Höhepunkt ;-)