Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Meeresblick

por Homerpalooza     Alemania

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 26.775' E 011° 05.321' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 24. mayo 2010
 Publicado desde: 24. mayo 2010
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCA674

12 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
41 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Meeresblick    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 01. septiembre 2010 Ruhrcacher ha encontrado el geocache

Auf der diesjährigen Fehmarn-Tour zusammen mit Team Magic Blue gefunden. Das Angeln und zurückhängen war kein Problem. TFTC & schöne Grüße vom Ruhrcacher

encuentran 26. agosto 2010 Abendrot ha encontrado el geocache

Das war eine Showeinlage. Aber wir hatten die Tarnkappe auf [:D]. Nettes Örtchen.
TFTC

Grüße von Abendrot

encuentran 19. agosto 2010 Max 03 ha encontrado el geocache

Hier hat sich meine Kleine den Kopf gestoßen, also durfte sie ihn auch heben ;-)

encuentran 13. agosto 2010 slentil ha encontrado el geocache

Wo er war, war eindeutig, aber wie unbeobachtet heran kommen? Irgendwie wurden wir aber auch von allen Seiten beobachtet. Nun, Knuddl53 und ich hatten mehr Geduld als die anderen. In einem unbeobachteten Augenblick machte Knuddl den richtigen Griff und wir konnten loggen.

encuentran 04. agosto 2010 apfelmaus ha encontrado el geocache

Die Dose war schnell entdeckt, nur das Drankommen bei der Muggelbelastung brauchte Geduld. TFTC apfelmaus #1837