Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache desconocido

Deich und Damm

Walter Esser Brücke

por Meestaa     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rhein-Sieg-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 49.878' E 006° 59.585' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 16. junio 2010
 Publicado desde: 25. mayo 2010
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCA696

18 encuentran
0 no encontrado
4 Notas
0 Observado
0 Ignorado
318 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Waypoints
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Deich und Damm    encuentran 18x no encontrado 0x Nota 4x

encuentran 21. julio 2011 polarluchs ha encontrado el geocache

Gerade eben noch schnell gesucht und gefunden. Die Koors sind ziemlich gut! Trotzdem brauchte ich einige Minuten, um den Cache zu finden...

Das Logbuch sollte mal dringend erneuert werden! Da ist kaum noch Platz drin.

TFTC!

encuentran 23. junio 2011 Eifelwally ha encontrado el geocache

Heute zum Cachen  einmal auf die andere Rheinseite übergesetzt. Diese Dose gut gefunden und interessante Informationen erhalten. Die Mirabellenbäume am Cache hingen so voll,dass wir einige als Nachtisch verspeisten. Die Schälsick hat viele schöne Ecken ohne Cachen wären wir hier wohl nie hin gekommen.
Danke für den Cache sagt Eifelwally.

encuentran 13. junio 2011 Leoimnet ha encontrado el geocache

Ohne Probleme gefunden

Danke sagt Leoimnet

encuentran 02. junio 2011 pico69 ha encontrado el geocache

Heute ohne Probleme gefunden.

TFTC

encuentran 11. mayo 2011 PTO ha encontrado el geocache

Heute Abend mit Silvia58 zusammen den Cache gefunden. Eine schöne Gegen die richtig zum wandern einlädt.

Danke für den Cache Cool