Buscar Waypoint: 

archivado

 

Petersberger Rätselrunde

por jackrusselteam     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Bielefeld, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 02.288' E 008° 25.627' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 04. julio 2010
 Publicado desde: 04. julio 2010
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OCA9E2
También en la categoría de: geocaching.com 

1 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
108 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

Rätselcache über 5 Stationen und ca. 3km Länge im Teutoburger Wald.


Bitte benutzt die Wege, denn der kürzeste Weg ist bekanntlich nicht immer der Beste.

Einen Parkplatz gibt es bei N 52° 02.147 E 008° 26.051

 

 

     
   

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Teutoburger Wald (Información), Naturpark Nördlicher Teutoburger Wald-Wiehengebirge NI (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Petersberger Rätselrunde    encuentran 1x no encontrado 1x Nota 0x

no encontrado 26. marzo 2011 Alzel no han encontrado el geocaching

Konnten leider nix finden ...

encuentran 01. agosto 2010 Alle Neune ha encontrado el geocache

Dieser wirklich interessante Cache war heute bestens geeignet, den leichten Wachholder-Kater aus dem Kopf zu blasen.[:D] Schon beim Angehen der ersten Station kam der Körper ganz gut in Wallung und nach dem Fund derselben wurden die grauen Zellen zum ersten Mal heute gefordert. Alle Stationen konnten wir gut finden. Das Lösen der Aufgaben war nicht immer auf Anhieb geglückt, aber in unserer grossen Runde konnte immer irgendwer etwas zum Gelingen beitragen. So konnten wir uns zusammen mit [i]Papadisi[/i] und [i]Rotezora73[/i] zum Schluss auch im Logbuch verewigen. Alles in Allem war das ein schöner Nachmittag. Klasse Stationen, nicht zu einfache Aufgaben, interessante Verstecke sowie ganz nette Mitcacher liessen die Zeit im Wald viel zu schnell vergehen. DFDC und viele Grüsse aus Bieren, Alle Neune [:)] +Coin