Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Kleines Hüttchen

Kleines Hüttchen

por steak-     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Steinfurt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 18.986' E 007° 32.183' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.04 km
 Ocultos en: 18. julio 2010
 Publicado desde: 20. julio 2010
 Última actualización: 25. febrero 2011
 Listado: https://opencaching.de/OCAB04
También en la categoría de: geocaching.com 

3 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
156 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)


An der Straße von Dreierwalde nach Hörstel steht schon lange ein kleines Hüttchen. Es ist ein kleiner Lost Place.
Ich nehme an, dass die Hütte zu dem ehemaligen Bundeswehrgelände gehört, aber wer mehr sagen kann, kann dies gerne tun.
Happy Hunting wünscht steak-

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kleines Hüttchen    encuentran 3x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 26. octubre 2010 eisvogel ha encontrado el geocache

Auf dem Rückweg von Spelle nach Hörstel noch schnell den Cache gefunden.

encuentran 19. septiembre 2010 johnyyycandy ha encontrado el geocache

Heute mit den Kids auf Tour gewesen!! Diesen Cache schnell gefunden. Ist aber ne ganz schöne Raser Strecke!!!

Out: Coin

DFDC

johnyyycandy

encuentran 30. julio 2010 eskendörper ha encontrado el geocache

SmileFTFSmile

um 20 Uhr konnte ich noch den OC FTF machen.

Dabei überraschte mich der Besitzer der Hütte. Er war nett und erzählte, daß der Zugang zu der Dose bald nicht mehr möglich ist. Zum Einen wegen des neuen Stacheldrahtzaunes und wegen der zwei Bullen, die in der alten Hütte Schutz suchen.Surprised

Er war damit einverstanden, daß man die Dose im vorderen Teil befestigt.

DfdD sagt eskendörper