Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Die Ruine (Die keine ist)

por DieRoths     Alemania > Hessen > Lahn-Dill-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 39.513' E 008° 20.138' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 09. octubre 2010
 Publicado desde: 12. octubre 2010
 Última actualización: 25. diciembre 2012
 Listado: https://opencaching.de/OCB39F
También en la categoría de: geocaching.com 

2 encuentran
2 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
194 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das ist unser erster Versuch ein Cache zu verstecken. Wir hoffen euch gefällt es.

Die Überschrift deshalb weil wir als Kinder immer gesagt haben das es eine Ruine ist, aber in wirklichkeit ist es was anderes... seht selbst :-)

Kein Drive in bitte an der Straße Parken und die ca. 300 m zu Fuß gehen.

Viel Spaß!!!

LG

Dennis und Jenny

P.S.: Für Tipps und Ratschläge sind wir Dankbar

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Lahn-Dill-Bergland (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Die Ruine (Die keine ist)    encuentran 2x no encontrado 2x Nota 1x

encuentran 03. junio 2012 Team Osterhasl ha encontrado el geocache

Ja was es alles für schöne Gebäude gibt, vielen dank fürs zeigen. TFTC Osterhasl

Nota 22. diciembre 2011 UglyBadJo han escrito una nota

Hallo Owner,
es wäre sehr nett wenn ihr hier auch die Koordinaten anpassen würdet
N 50° 39.511 E 008° 20.145
Gruß
Jotheonly

encuentran 23. junio 2011 Suzume ha encontrado el geocache

Hui XD
nach langem hin und her, endlich gefunden!
Das war das 1. mal, dass ich nach einem Cache gesucht habe.....und hab ihn sogar gefunden XD
ich war ja erst sehr unsicher, weil so viele ihn nicht gefunden haben... aber....eigentlich war er doch simpel versteckt...man muss nur erstmal drauf kommen ^____^

Danke für das tolle Versteck!!!!
LG
Suzume  :D

no encontrado 22. abril 2011 heiso_2011 no han encontrado el geocaching

Dieser Cache war nicht auffindbar, oder hat ihn irgendein Muggel mitgehen lassen?....Schade war aber ein schöner Spaziergang...

no encontrado 24. octubre 2010 Die_Gourmeckels no han encontrado el geocaching

Das war unser erster Cache. Die "Ruine" haben wir zwar gefunden, aber nach ca. einer halben Stunde Caching keinen Cache gefunden. Meine Tochter war sehr enttäuscht. Ist er denn überhaupt noch da?