Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

In luftiger Höhe

Noch ein kleiner Keimling im schönen Luppewald

por crazybear and honey     Alemania > Sachsen > Delitzsch

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 23.120' E 012° 12.448' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. mayo 2007
 Publicado desde: 21. noviembre 2010
 Última actualización: 22. noviembre 2010
 Listado: https://opencaching.de/OCB79F
También en la categoría de: geocaching.com 

25 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
58 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ayuda adicional   Descripción

vzzre fpuöa "Xbcs ubpu !"

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Leipziger Auensystem (Información), Landschaftsschutzgebiet Leipziger Auwald (Información), Vogelschutzgebiet Leipziger Auwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por In luftiger Höhe    encuentran 25x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 22. julio 2015 Flogi4 ha encontrado el geocache

[i]Mit mtw84 auf unserer Tour durch Schkeuditzer Auen stand auch dieser Cache auf der Liste. Hier freuten sich die Blutsauger auf frische Cacher! Das Versteck der Dose war enttarnt und es folgte das Signum im Logbuch. [/i]

[b]Vielen Dank für das Zeigen.[/b]
[center][blue][b][size=3]Flogi4[/center][/blue][/b][/size]

encuentran 25. abril 2015 StephieLE ha encontrado el geocache

In luftiger Höhe konnte uns dieser cache schon von weitem beobachten

encuentran 18. octubre 2014 bloslo ha encontrado el geocache

Auf der heutigen sonnigen nachmittäglichen Radtour auf matschigen Wegen durch den Auenwald versuchten wir uns auch an diesem Cache. Der Weg hin und weiter hat allerdings nicht nur den bisherigen Matsch getoppt, sondern wurde auch durch Brennesseln und anderes unangenehmes Kraut verziert. Aber wir haben es geschafft und sind nunmehr im Logbuch verewigt. Danke für die Abwechslung! icon_smile.gif

encuentran 30. marzo 2014 ABC-Gärtner ha encontrado el geocache

Mit dem 2-Rad Cachemobil ging es heute in den Auwald. Hier scheuchte mit mich mein Garmin in die komplett falsche Richtung. Aber dann folgte ich der Autobahn und fand die ausgefallene Dosenkonstruktion. Das Logbuch signiert und weiter ging die Runde. Danke fürs verstecken.

encuentran 16. marzo 2014 ANNO1999 ha encontrado el geocache

Heute ging es mit meinem Zweiradcachemobil durch Lützschenaer/Schkeuditzer Flur, durch den schönen, langsam grün werdenden Auenwald. Die Wege waren manchmal eine ziemliche Holperstrecke, das sollte mich aber nicht von abhalten dieses Dösilein aus seinem Versteck zu locken und zu loggen. DANKESCHÖN ANNO1999