Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Flutgraben brücke

por wolf382     Alemania > Bayern > Aschaffenburg, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 59.633' E 009° 10.410' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 13. febrero 2011
 Publicado desde: 13. febrero 2011
 Última actualización: 19. febrero 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCBD55

5 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
2 Observado
0 Ignorado
125 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Die Cachebeschreibung wurde gelöscht, weil der Besitzer die Opencaching.de-Datenlizenz abgelehnt hat.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Flutgraben brücke    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 26. junio 2011 wolf382 han escrito una nota

encuentran 03. abril 2011 chriz ha encontrado el geocache

Zufällig lag noch ein anderer Cache unter genau dieser Brücke und da haben wir uns einfach mal mit eingetragen. Tja, die sehenswertesten Bauwerke ziehen halt die Leute an  :P

Vielen Dank sagt
chriz

encuentran 01. marzo 2011 kreps ha encontrado el geocache

der erste cache wo ich gefunden habe und darauf hin hab ich ein ehlonung geholt so gegen 14:15 gehoben.

encuentran 28. febrero 2011 Spessart-Elo ha encontrado el geocache

Wir haben unseren ersten Schatz heute, um 15:15 Uhr, auch sehr schnell gefunden.

Und für das nächste Mal haben wir uns auch schon was gemerkt:

Wenn viele Muggels drumrum sind und Du komische Dinge machst, zieh keine schreiend-gelben oder knallroten T-shirt's an Unschuldig

Beim zweiten Schatz wird grün getragen Lachend

 

Danke und LG,

der Spessart-Elo

encuentran 14. febrero 2011 Luy83 ha encontrado el geocache

In der Mittagspause bin ich mal schnell bei dem neuen Goldbacher vorbeigefahren und wie könnte es anders sein: STF Lächelnd- zum 4ten Mal bei einem Wolfscache nach tipau2! Lachend

Hätte ich heute nicht so spät Mittag gemacht, hätten wir uns evtl. heut mal getroffen, vielleicht dann beim 5ten Cache dieses Owners...Zunge rausLachend

No Trade

DFDC Luy

#267  13:20 Uhr