Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Dänkritzer Wurm 56 - Der Tümpelwurm

por die mondputzer     Alemania > Sachsen > Zwickau, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 46.786' E 012° 26.070' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 17. febrero 2011
 Publicado desde: 20. febrero 2011
 Última actualización: 24. septiembre 2011
 Listado: https://opencaching.de/OCBDC3
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
62 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Tümpelwurm lässt es sich in seinem Versteck gut gehen. Mit einem herrlichen Blick auf den nahen Tümpel kann er den Rest seiner Tage geniessen.

Ein kleiner Micro - nicht allzu schwer - am Wegesrand.

Viel Spaß beim Suchen wünschen

Die Mondputzer

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Paradiesgrund (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Dänkritzer Wurm 56 - Der Tümpelwurm    encuentran 11x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 01. agosto 2015 Screensize ha encontrado el geocache

Ein kurzer Besuch am Tümpel bescherte uns unsere Nr. 60. TFTC sagen Anett und Rico.

encuentran 02. mayo 2013 Superlooser ha encontrado el geocache

Vom Parkplatz aus habe ich heute die Nordrunde gedreht und dabei 15,9 km zurückgelegt.
Im Sommer kann sich der arme Wurm sicher nicht vor den Mücken retten.

Danke für den Cache! Das Logbuch ist voll!

[orange]#1857[/orange]

encuentran 03. julio 2012 klausundelke ha encontrado el geocache

#1983, 19:28, Found it with DroidCachebox!
Der Tümpelwurm war schnell entdeckt, so konnte ich
gleich weiter um noch weitere Würmer zu suchen.

encuentran 08. abril 2012, 21:00 Wolkenreich ha encontrado el geocache

#319 - zw 15:00 u 18 Uhr - In/Out: nix
Nummer 13 auf unserer Runde durch den Dänkritzer Wald.
In den Tümpel wäre ich fast hinein gefallen, so klein ist er gewesen *g - entdeckt hat den Wurm mein Vater. ziemlich gut versteckt der Kleine.



Vielen Dank,
sagt Wolkenreich.

encuentran 08. abril 2012, 21:00 eulen mit hund ha encontrado el geocache

Der Tümpel ist trocken! Wo soll man sich da noch verstecken? Schnell gefunden aber beim Verstecken muss man sich bemühen! Danke für´s Zeigen