Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Kommt ein Vogel geflogen (Bonus)

por BlackCougar     Alemania > Bayern > Aschaffenburg, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 59.330' E 009° 06.700' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 04. junio 2011
 Publicado desde: 29. mayo 2011
 Última actualización: 31. octubre 2012
 Listado: https://opencaching.de/OCC731
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
122 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Infos und Beschreibung gibt es auf http://coord.info/GC2WWVZ

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kommt ein Vogel geflogen (Bonus)    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 03. abril 2018 The Great Wombel ha encontrado el geocache

Diesen Bonus mit seinem Multi haben wir schon vor Jahren mit dem Fahrrad absolviert.
Leider können wir das genaue Datum nicht mehr ermitteln.
Deswegen heute dieser Nachlog.
Viele Grüße, die Wombels

encuentran 11. noviembre 2011 tipau2 ha encontrado el geocache

Da ich bei dem sonnigen Vormittag schon alle Vögel eingesammelt hatte - warum nicht gleich noch den Bonus mitnehmen. Der Cache ist ebenso nett gemacht wie das Finale von GC2VMMM. Ein vorbeifliegen lohnt sich, finde ich.
Danke sagt tipau2.

encuentran 17. junio 2011 Steve78 ha encontrado el geocache

Ja, ich sage auch Danke fürs Einsammeln der ganzen Zecken, wir haben keine mehr gesehen ;-)und der super Weg zum Bonus, war für mich als Allergiker durch eure vorarbeit sehr angenehm! Vielen Dank für den Bonus und das nette Versteck.....auch wenn ich es nicht so mag wenn man Bäume verletzt!

encuentran 17. junio 2011 chriz ha encontrado el geocache

Wir hatten uns die ganze Zeit gefragt, welch schrägen Vögel "da" wohl sitzen. Die Frage konnte nicht abschließend geklärt werden, aber das Nest war auch diesmal flink zu finden.

Vielen Dank sagt
chriz

encuentran 09. junio 2011 Quellfrisch ha encontrado el geocache

Nach dem Multi auch noch diesen Bonus aufgesucht.
Sofort gefunden, war ja nicht zu Übersehen.
Auch das ist ein Kunstwerk!
Alles passend zum Thema und ich habe auch noch was über Vögel gelernt.
Sehr gut, weiter so!
Vielen Dank