Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Eleven To One - All Christmas Trees Have Gone

por Sweetwoodraspler     Alemania > Berlin > Berlin

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 27.963' E 013° 18.725' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 02. febrero 2009
 Publicado desde: 09. julio 2011
 Última actualización: 17. abril 2016
 Listado: https://opencaching.de/OCCBC3
También en la categoría de: geocaching.com 

55 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
1 Watcher
2 Ignorado
205 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

GeoKrets

dasFlugzeug por derNachtfalke
Red Band por arnie100

Log de entrada por Eleven To One - All Christmas Trees Have Gone    encuentran 55x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 2x

encuentran 04. febrero 2020 Scheffcs ha encontrado el geocache

Heute hatte ich mich mit Spasax verabredet, um den 2. Teil der Puzzlerunde in Friedenau zu absolvieren. Spasax hatte fleißig gepuzzelt, ich habe derweil ein paar Mysteries gelöst. Auch ein paar Tradis lagen auf unserem Weg. Hier in den Zwischenwelten wurden wir schnell fündig. Ein Griff und schon zierten unsere Kürzel das Logbuch.
Danke fürs Legen und Pflegen.

encuentran 15. octubre 2019 ja-ma-to ha encontrado el geocache

Das schöne Wetter war ja so verlockend. So traf sich das Team Kumst für eine größere Runde. Auf unserer Tour besuchten wir etliche Tradis. Ein Multi und ein paar gelöste Fragezeichen waren auch dabei. Im finalen Erlebnisraum wurden wir dabei mehr oder weniger schnell fündig.

Wir danken allen Ownern fürs Legen und Pflegen der Caches.

encuentran 22. enero 2018 Mask ha encontrado el geocache

Nach ersten Zugangsschwierigkeiten zur GZ (wenn man's von der falschen Seite versucht...) war die schöne große Dose schnell gefunden. Vielen Dank fürs Legen und jahrelange Pflegen!

encuentran 27. abril 2016 Lord_Magnus ha encontrado el geocache

Heute zusammen mit "Maismaus" eine Runde in Steglitz gedreht.
Alle Caches die Wir uns vorgenommen haben, konnten gut gefunden werden.
Dies war unser Abschlusscache des Tages.

DfdD und fürs Hegen, Pflegen und Legen.

MfG Lord_Magnus ( ^_^)b

Cache 20/20

encuentran 24. abril 2016 guthkesucht ha encontrado el geocache

An sich ja nich zu übersehen. Dennoch erstmal doof rumgeguckt ;)

Sehr schönes Ding! :)