Buscar Waypoint: 

archivado

 
Cache Virtual

Lottum-Lomm

Lottum-Lomm ferry

por Yellow ants     Holanda > Limburg (NL) > Noord-Limburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 27.514' E 006° 10.449' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:05 h 
 Ocultos en: 21. agosto 2011
 Publicado desde: 20. agosto 2011
 Última actualización: 01. diciembre 2016
 Listado: https://opencaching.de/OCCFC2

2 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
335 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Ruta
Waypoints
Común
Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Dansk  ·  Deutsch  ·  English (Inglés)  ·  Nederlands

Mr. Ant likes ferries.

The Maas (Dutch, German) or Meuse (French, English) is a 925 km long river which has its source in the Haute-Marne département of France. It enters the North Sea between Rotterdam and Antwerp as part of the giant Rhine-Meuse-Scheldt delta.

To log this virtual, you will need to take a picture of yourself or your GPS on or in front of the little ferry that crosses the Meuse between Lottum on the left side and Lomm on the right. Furthermore, you will need to note down the maximum allowed number of passengers (bottom number on the sign on the upstream side of the ferry), which is the code to log.

The ferry does not sail during the night. Ferry schedule and ticket prices can be seen here.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Lottum-Lomm    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 01. diciembre 2016 Yellow ants has archived the cache

2 finds in over 5 years, no finds the last 3 years. Doei.

encuentran 29. noviembre 2013 Nordlandkai ha encontrado el geocache

Nachdem ich bei meinem ersten Cache kein Glück hatte bin ich zu später Stunde noch hier hin aufgebrochen. Als ich an den Koordinaten ankam sah ich das die Fähre nicht mehr im Betrieb war und auf der anderen Seite fest gemacht hatte. 2 Mal an einem Tag kein Glück zu haben war dann doch zu viel für mich. Nachdem ich beschlossen hatte nicht auf die andere Seite zu schwimmen, sondern mir eine Brücke zu suchen ging die Suche nach dieser los. Die wahrscheinlichste Idee habe ich genommen und wurde dort auch fündig.
Natürlich war es schon zu dunkel für vernünftige Fotos, aber dennoch füge ich 2 dem Log bei.
Vielen Dank für den Cache, es war wirklich schön so meinen ersten Cache in den Niederlanden zu finden.

Imagen para el log de entrada
Führerhaus mit GPSFührerhaus mit GPS
Fähre @ NightFähre @ Night

Nota 29. septiembre 2013 Yellow ants han escrito una nota

Juhu! Erster Fund nach mehr als 2 Jahren  :D

encuentran 29. septiembre 2013 Max 03 ha encontrado el geocache

Bei der Vorbereitung zu unserer Klassenfahrt setzten wir hier über.

Anschließen ging es mit dem Rad weiter auf Erkundungstour;-)

Es warten noch viele Abenteuer auf die Kiddis...