Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

Grünstreifen am Feld

por Die Stegis     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Lippe

N 51° 58.284' E 008° 44.206' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: disponible
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 07. junio 2012
 Publicado desde: 07. junio 2012
 Última actualización: 07. julio 2012
 Listado: https://opencaching.de/OCE4DF

6 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
4 Observado
1 Ignorado
198 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Grünstreifen am Feld    encuentran 6x no encontrado 2x Nota 0x

encuentran 14. septiembre 2018, 11:58 Tkey4593 ha encontrado el geocache

14. September 2018 11:58

8

Heute recht schnell und gut gefunden.

Danke Die Stegis für's legen und pflegen des Catches

TFTC Tkey4593

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 22. mayo 2016, 12:55 GiLiThoMue ha encontrado el geocache

Bei schönstem Wetter ein herrlicher Ausflug. Den Cache haben wir schnell und sicher geloggt.

DFDC

GiLiThoMü

encuentran 01. mayo 2016, 09:42 TCat600 ha encontrado el geocache

Nach dem Eisessen haben wir auch diese Dose sicher geloggt.

encuentran 24. octubre 2015, 15:35 raffo32 ha encontrado el geocache

Den Owner unterstützt, er hat sich mächtig gefreut das auch mal ihm geholfen wird

no encontrado 12. agosto 2015 GeoBiker79 no han encontrado el geocaching

Hab den Cache leider nicht finden können Brüllend.

Dort wurden bzw. werden sehr viele Häuser gebaut, die auf der Karte noch nicht existieren. Hatte die Vermutung, das der Cache jetzt auf einem Privatgrundstück liegt Überrascht.

Kann mir jemand sagen ob der Cache dort noch aktiv ist?... und wenn ja, vieleicht nen kleinen Hinweis geben?

Cachige Grüße, GeoBiker79