Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Becke

Nano

por Feuerrecke     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Ennepe-Ruhr-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 17.086' E 007° 20.485' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. septiembre 2012
 Publicado en: 24. septiembre 2012
 Última actualización: 17. septiembre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCECD4

7 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
107 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein schneller Cache für´s Punktekonto.

Happy Hunting Feuerrecke

Es gibt keinen Grund, die Böschung herauf zu steigen!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Becke    encuentran 7x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 17. septiembre 2013 Feuerrecke has archived the cache

Kann nicht mehr gesucht werden.

Nota 17. septiembre 2013 Feuerrecke han escrito una nota

Wird geschlossen.

Danke für euer Interesse

 

Feuerrecke

encuentran 16. septiembre 2013, 12:27 Nordlandkai ha encontrado el geocache

Den schnellen Cache wollte ich auf dem Weg auch mitgenehmen. Leider wurde ich aber nicht fündig.
Also habe ich den Owner angeschrieben und bekam bald die Antwort das ich ihn nicht mehr finden konnte.
Vielen Dank für die Logfreigabe, die schnelle Antwort und den Cache. Viele Grüße an den Owner.

encuentran 12. enero 2013 mrkrid ha encontrado el geocache

Das ist schön, dass das Dösken hier bei OC weiterlebt Cool

Auf der Rückfahrt von den Schwelmer Höhen ein kurzer Stop und ebensolcher Zugriff und schwupps war ein mein, der Punkt.

Beste Grüße an den Owner!

*DfdC* und Gruß von MrKrid!
logged with c:geo@13:30

encuentran 23. diciembre 2012 Hammas ha encontrado el geocache

Den hab ich doch schon mal bei Geocaching.com geloggt. Grüße aus Breckerfeld von Martina und Harald.