Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Darnsee Bramsche

por -Parano-     Alemania > Niedersachsen > Osnabrück, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 25.262' E 007° 59.811' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. noviembre 2012
 Publicado en: 01. noviembre 2012
 Última actualización: 05. abril 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCEF19
También en la categoría de: geocaching.com 

7 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
151 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache befindet sich direkt am Anfang eines Naturschutzgebietes,
es müssen keine Gehwege verlassen werden um diesen Cache zu loggen.

Es lohnt sich aber durchaus das Wäldchen etwas zu erkunden, es gibt dort zahlreiche Wege und
einige kleine Brücken die es möglich machen kleine Seen zu überqueren.
Falls Ihr euch dafür entscheidet steigt steigt allerdings die Geländewertung auf 2,5 bis 3.

Ayuda adicional   Descripción

Hagre qre Onax

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Darnsee (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Darnsee (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Darnsee Bramsche    encuentran 7x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 22. junio 2013 sharanpower4321 ha encontrado el geocache

Auf meiner Tour habe ich gesehen, dass dieser Cache auch bei Opencaching gelistet ist, also fix auch hier geloggt.

Danke fürs Zeigen und Gruß aus Laggenbeck

encuentran 04. abril 2013 LuHe12 ha encontrado el geocache

Cache auf dem Weg zu "verstecktes Idyll" aufgesucht und gleich gefunden - bevor der nächste Spaziergänger kam. Zwinkernd

Danke sagt LuHe12

encuentran 22. marzo 2013 juliamax ha encontrado el geocache

obwohl ich jetzt schon 13 jahre in bramsche arbeite kenne ich zwar den darnsee vom namen war aber noch nie hier. das sollte sich heute dank des hobbies mal aendern. schoene ecke hier. versteck gut gefunden
Tftc sagen juliamax
22. März 2013 16:34

encuentran 25. enero 2013 Kolle75 ha encontrado el geocache

Nachdem ich ein Möbel vom nahe gelegenen großem Möbelfachgeschäft abgeholt hatte musste noch eine Dose gesucht werden.
Diese war da die nächste mit einigermaßen machbarem Halteplatz in der Nähe für Auto mit Hänger.
Selbst im Mondschein ein nettes Plätzchen.

Danke fürs Zeigen.

encuentran 08. enero 2013 Geogus ha encontrado el geocache

Haben erst viiiieeel zu kompliziert gedacht - dabei lag das Gute so nah!