Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

GP #Pösgraben

por urdarköttur     Alemania > Sachsen > Leipziger Land

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 16.271' E 012° 29.781' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. abril 2013
 Publicado en: 15. abril 2013
 Última actualización: 18. marzo 2021
 Listado: https://opencaching.de/OCF5A2

19 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
147 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Ruta
Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Natürlich ist dieser Bach durch unser Dorf auch eine Cache wert. Er darf aber nicht unterschätzt werden! Während des Jahrhunderthochwassers hatte auch dieses harmlos wirkende Bächlein seine Brücke weggerissen, man kann es kaum glauben. Das benachbarte Gebäude beherbergte früher die HO, heute gibt es den Pösnapark. Von hier aus nicht weit, aber der hat ja schon zwei Caches.
Die Bonuszahl in diesem Cache = C.

Viel Spaß beim Suchen!!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por GP #Pösgraben    encuentran 19x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 18. marzo 2021 urdarköttur has archived the cache

encuentran 30. enero 2021, 15:42 MFinley743 ha encontrado el geocache

Nichts gefunden. 

no encontrado 31. diciembre 2020, 11:56 Mikan1202 no han encontrado el geocaching

Leider nicht gefunden. Entweder haben wir Tomaten auf den Augen,oder er ist weg. Würde auch erklären  warum der letzte fund 2018 war...
Wir haben alles versucht....

encuentran 09. septiembre 2018, 19:32 Nilpferd1607 ha encontrado el geocache

Heute mal mit rocki1988 die Gegend unsicher gemacht auf der Jagt nach verschiedenen Dosen. Diese gehörte auch dazu und konnte gut von uns gefunden werden. TFTC und liebe Grüße sagt Nilpferd1607

encuentran 26. junio 2018 Parkemon ha encontrado el geocache

Schönes Versteck. Danke fürs Legen und Pflegen