Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Slawenburg

die ehemalige Slawenburg

por trolldolli     Alemania > Mecklenburg-Vorpommern > Nordvorpommern

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 21.588' E 012° 43.656' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 05. mayo 2013
 Publicado en: 05. mayo 2013
 Última actualización: 17. mayo 2017
 Listado: https://opencaching.de/OCF796
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
4 Maintenance logs
0 Observado
0 Ignorado
67 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Eine alte Slawenburg befand sich südlich des heutigen Bahnhofes an Stelle der heutigen „Anlagen“ und der Freilichtbühne Barth.


gebührenfrei parken bei:    N54 21.632    E012 43.561

 


Hinweis:

Bei diversen Veranstaltungen im Park ist mit erhöhten Muggelaufkommen zu rechnen.Da wären das "Barther-Kinderfest", das "Metal-Openair"und andere.Von der ehemaligen Burg ist nicht mehr viel zu sehen,aber es soll hier noch einen vergessenen Schatz geben.

 

http://barther-metal-openair.de/        http://www.barther-heimatverein.de/index.html  

 

ACHTUNG ! unbedingt gewissenhaft die Tarnung herstellen

 

 

 


viel Spass beim suchen wünscht das Team trolldolli

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 54° 21.632'
E 012° 43.561'
hier gratis parken
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

Uvajrvf:fhpug vz Onhz üore qra Obqra

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Anlagen Barth
Anlagen Barth

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Slawenburg    encuentran 13x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 4x

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 16. febrero 2019, 15:15 Glubosch ha encontrado el geocache

Am 16.02.2019 um 15:15 Uhr zusammen mit Y-psilon gefunden. Diesen Cache durfte ich dann ausnahmsweise mal allein suchen, denn Yvonne hatte ihn schon vor über fünf Jahren gefunden. Begleitet hat sie mich aber dankenswerterweise trotzdem, so daß auch hier keine Langeweile aufkam. Die Dose war dann schnell entdeckt und schon gings wieder zurück zum Auto. Vielen Dank fürs Verstecken!

encuentran 16. julio 2017 jennergruhle ha encontrado el geocache

Zuerst war ich an der falschen Stelle, aber die war auch zu einsehbar. An der richtigen dann fand ich sofort die schick gebaute Dose. Gerade noch rechtzeitig vor dem Erscheinen eines Hundemuggels konnte ich zurücklegen und weiterradeln.

archivado 17. mayo 2017 trolldolli has archived the cache

encuentran 09. agosto 2016 Heinzybaby ha encontrado el geocache

Nachdem die Multi Spuren von Damals und Heute in Barth erfolgreich abgearbeitet waren, blieb noch ein wenig Zeit für den Cache bei der Slawenburg. Die Coords führten mich punktgenau zu der Location und so war der Log am Ende nur noch Formsache ...

T4TC!

#2.315

encuentran 17. julio 2016, 13:29 Baddys ha encontrado el geocache