Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Spülen nicht vergessen!

Ein ungewöhnlicher Tradi von FinGaiGai und hblack

por hblack     Alemania > Brandenburg > Barnim

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 42.379' E 013° 32.551' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 28. octubre 2012
 Publicado en: 28. junio 2013
 Última actualización: 09. mayo 2015
 Listado: https://opencaching.de/OCFB2F
También en la categoría de: geocaching.com 

20 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
126 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein gut versteckter Tradi an einer "denkwürdigen" Stelle.
 
Wir trauten unseren Augen nicht. Aber macht euch selbst ein Bild...! Viel Spaß dabei!

Ayuda adicional   Descripción

Zve jheqr orevpugrg qre Nosyhff qrf Fcüyorpxraf frv irefgbcsg...

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Barnim (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Spülen nicht vergessen!    encuentran 20x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

encuentran 28. julio 2015 Donsen64 ha encontrado el geocache

Wirklich eine Schöne Idee aber scheinbar schon reichlich zerstört. Aber der kleine ist noch dar und wir konnten und eintragen.

archivado 09. mayo 2015 hblack has archived the cache

Nur noch jeweils eine Plattform wird gepflegt...

encuentran 25. abril 2015, 12:20 Golgafinch ha encontrado el geocache

Die beliebten C&P Nachlogs sind wieder da.  O:)

Vor zwei oder drei Ewigkeiten wurde mir dieser Cache mal ans Herz gelegt.
Allerdings verwechselte ich dann etwas und war der irrigen Annahme ihn bereits gefunden zu haben. Aber zwischen Diesem und dem Eisenbahnwaggon auf der anderen Straßenseite ist denn doch ein größerer Unterschied.
Eine Weile war ich ein wenig ratlos, aber nach einem etwas genaueren Blick ging es auch ohne Hint.

Danke fürs Zeigen dieses etwas anderen Objektes.

TFTC

encuentran 22. marzo 2015, 21:40 bergsteigermaus ha encontrado el geocache

Oh man, was ist dass denn, lustig! Ich muss mal - aber bitte nicht hier!!
Die radfahrenden Muggelkinder mit der ganzen Eventradeltrruppe abgelenkt und abwechselnd mal im Hintergrund verschwunden und das Logbuch signiert.

DfdC und Grüsse von der Bergsteigermaus

encuentran 17. enero 2015, 17:32 Nullchen87 ha encontrado el geocache

An einem schönen Samstag Mittag mit Andrè eine Tour in wandlitz gestartet. Diese Dose in bernau gehörte dazu.
Tftc :-)