Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Ameisenwald -Archiviert-

por bärti     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Oberbergischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 55.000' E 007° 41.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 22. septiembre 2007
 Publicado desde: 02. octubre 2007
 Última actualización: 19. abril 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC43B5

28 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
62 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

 Der Cache kann nur noch über geocaching.com gefunden werden.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

GeoKrets

Moorhuhn por firefighter1112

Log de entrada por Ameisenwald -Archiviert-    encuentran 28x no encontrado 1x Nota 0x

  New coordinates:  N 50° 55.000' E 007° 41.000', moved by 1.1 km

encuentran 26. septiembre 2009 Baumwächter ha encontrado el geocache

Unter Herbstsonne zum Cache. Was für eine Gegend !!! Oberbergisch Pur. Romantische Wälder, Ameisenhügel, moosbedeckte Waldböden, Frassenwald ... Hier will ich nie wieder weg ! (gebürtig Sauerländer - jetzt Wahloberberger) Den Cache mußte ich etwas suchen. Dann fand ich den "Hocker" um 19:02 Uhr. Morgen suche ich den Nachbarcache.

encuentran 06. septiembre 2009 TerSim ha encontrado el geocache

Diesen Cache haben wir nach "Nature Walk" noch schnell gesucht und gefunden. Er lachte uns schonvon ca. 40m Entfernung an.

DFDC TerSim

encuentran 30. agosto 2009 geocaching-ger ha encontrado el geocache

Nach dem Hexenkessel die Ameisen besucht, das Versteck gefunden und sehr sehr schnell wieder verlassen! :-)

danke

no encontrado 14. junio 2009 Die Thronfolger no han encontrado el geocaching

Den Ameisenwald wollten wir nach Tunnel of Darkness noch mitnehmen, aber leider haben wir bzw. das GPS völlig versagt. Es hat uns kreuz und quer durch den Wald gejagt und als wir ungefähr bei den Koordinaten waren hat das GPS völlig verrückt gespielt. Wir haben dann nach langer Suche aufgegeben Cry. Aber zumindest konnten wir unserem jüngsten Cacher einen großen Ameisenhügel zeigen.

Die Thronfolger

encuentran 13. abril 2009 Wollibär ha encontrado el geocache