Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Blinkie

hier fehlte noch ein Cache

por einfachsascha     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Herford

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 09.515' E 008° 32.266' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 09. agosto 2012
 Publicado en: 09. agosto 2012
 Última actualización: 19. abril 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCE950

3 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
2 Observado
0 Ignorado
101 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta

Descripción    Deutsch (Alemán)

Blinkie ein netter kleiner Freund würde Euch gerne begrüßen :)

 

er ist auch bei GC heute reingestellt worden(9.8.12) aber noch nicht freigegeben.

 

Beim loggen bitte mit eintragen das dieser bei OC geloggt wurde.

 

z.B " OC:maus 334 tftc"

 

Euch viel Spaß mit Blinkie

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

GeoKrets

Alles Grau? por Frau.Karlson

Log de entrada por Blinkie    encuentran 3x no encontrado 0x Nota 2x

encuentran 05. abril 2013 Obercolt ha encontrado el geocache

Hier war ich zur Mini-Start-ins-Wochenende-Runde. Es war zwar wie immer diesen Frühling kalt, aber wenigstens schön trocken. Nach dem Öffnen der Dose habe ich auch den Namen herleiten können. Hab zum Dank einen GeoCrety hier gelassen, dfdC

encuentran 04. enero 2013 Team Amy ha encontrado el geocache

Netter Cache - sofort gefunden - danke.

Nota 16. agosto 2012 einfachsascha han escrito una nota

Blinkie wurde überprüft und er steht dort wo er sein sollteLachend

encuentran 15. agosto 2012 Michaelair ha encontrado el geocache

Auch hier mal der Nachlog. Bei gc.com schon vor einiger Zeit gefunden!

Nota 12. agosto 2012 herm1962 han escrito una nota

Also ich hab auch mal geschaut und es ist alles da wenn auch kein regulär sondern eher ein small