Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

BERLINER SPIONAGENETZWERK - Am Bachrain

por BASSTHERAPEUT     Alemania > Berlin > Berlin

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 31.075' E 013° 35.800' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 08. octubre 2019
 Publicado en: 08. octubre 2019
 Última actualización: 10. agosto 2022
 Listado: https://opencaching.de/OC15B77
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
4 Maintenance logs
1 Watcher
0 Ignorado
10 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Waypoints
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Für alle Pragmatiker: Dieser Tradi ist für Eure Statistik und dient als Tagescache.

Ayuda adicional   Descripción

Tebßre Onhz, Eüpxfrvgr (avpug nz Jrt), pn. 40pz Uöur, Crgyvat

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

QR
QR

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por BERLINER SPIONAGENETZWERK - Am Bachrain    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 4x

cerrado 10. agosto 2022 BASSTHERAPEUT has locked the cache

encuentran 29. noviembre 2020 piageis ha encontrado el geocache

Das ist ja mal ein sehr imposanter Baum. Bei diesem Hobby lernen wir immer wieder interessante Ecken unserer Stadt kennen. Gut gefunden.

encuentran 29. noviembre 2020 michi3858 ha encontrado el geocache

Auch diesen hat piageis schnell ausmachen können sie hat heute eine gute Nase
Danke fürs legen und pflegen

encuentran 23. junio 2020 Geist13 ha encontrado el geocache

Sehr schöner Cache. Danke fürs Legen und Pflegen. TFTC

encuentran 21. junio 2020 ja-ma-to ha encontrado el geocache

Die Wettervorhersage versprach ja kein so schönes Wetter für heute, immer wieder wurde uns Regen versprochen, doch zum Glück war dem nicht so.

Das Team KUMST traf sich am S-Bahnhof Kaulsdorf und zog eine kleine Schneise bis zum U-Bahnhof Kaulsdorf-Nord. Auch stellarissa war wieder einmal dabei.

Unterwegs konnten wir dann immer mal wieder eine Dose finden und uns in die jeweiligen Logbücher eintragen. Meist wurden wir schnell fündig, manchmal dauerte es etwas länger.

Jetzt beim Loggen gesehen, daß der Cache heute deaktiviert wurde. Wenn das nicht der Fall gewesen wäre, dann hätten wir auch noch ein NM hinzugefügt. Im Baum hing nur noch das Logbuch, jedoch in der richtigen Höhe. Den Deckel vom Petling fand ma von ja-ma-to am Boden liegend. Vom durchsichtigen Teil war allerdings nichts zu finden. Ein Bild vom aktuellen Zustand schicken wir der Ownerin übers Nachrichtencenter.

Aber trotzdem bedanken wir uns für den Cache.