Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Vier Gefährten

por De Wuidara     Alemania > Bayern > München, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 05.659' E 011° 30.248' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 03. agosto 2005
 Publicado desde: 19. octubre 2005
 Última actualización: 24. abril 2006
 Listado: https://opencaching.de/OC0322
También en la categoría de: geocaching.com 

9 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
1 Ignorado
19 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

Because I do not read logs at OC.DE, please write your log here (too). Thank you!

(for an English description please send me a mail!)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Vier Gefährten    encuentran 9x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 23. junio 2010 Vater und Sohn ha encontrado el geocache

Ich habe die Aufgaben gut lösen können und am Ende gelernt, daß es auch noch schneller gegangen wäre...
Am Versteck musste ich etwas länger suchen, wurde aber fündig.
Die Dose hat einiges Leben in sich...

Gruß und Danke für Cache

Imagen para el log de entrada
vier Gefährtenvier Gefährten

encuentran 12. febrero 2009 mukyanchon ha encontrado el geocache

Das Rätsel war gestern in der Mittagspause schnell gelöst und auch die magischen Zahlen schnell sinnvoll angewendet. Dann bin ich aber hängen geblieben, obwohl ich mir sicher war, auf der richtigen Fährte zu sein.
Dank der schnellen Hilfe des Owners, der mir klar machte, dass ich einfach einen (idiotischen [:O]) Bedienfehler [:I] gemacht hatte, ging es dann heute fix weiter und ich konnte den Waldläufer und sein Kleinod aufspüren.

[^][^][^] Vielen Dank für die schöne Cacheidee und die schnelle Antwort!

encuentran 23. noviembre 2008 Knigge77 ha encontrado el geocache

Rätsel, nach kleinem Tipp, gleich gelöst und schnell gemacht :)
Danke fürs Dösle,

Knigge77, gcra~

encuentran 02. agosto 2008 Pegasus37 ha encontrado el geocache

Gefunden!
Ein sehr gut gemachtes Rätsel. Wir konnten es nur mit Hilfe Einheimischer lösen, der Griff nach dem Objekt der Begierde blieb dann Pegasusi vergönnt.
Vielen Dank!

encuentran 27. noviembre 2006 Wrtlbrmpft ha encontrado el geocache

Das ist eine schoenes Raetsel mit einem tollen Versteck. Durch umfangreiche Bauarbeiten wurde ich am Sonntag von einer Suche abgehalten.
TFTC